Los salteños a todo podio en la Maratón de la Gendarmería Nacional en Concordia

Atletismo

Se llevó a cabo la Maratón Aniversario de Gendarmería Nacional en la ciudad de Concordia, sobre unas distancias de 5 y 10 K.
En la oportunidad varios atletas salteños se dieron cita en dicha competencia, logrando destacar más de uno.
Grupo Atletismo Salto
El grupo Atletismo Salto dijo presente, en 10k otra vez Florencia Arregin obtuvo el segundo lugar en la General Damas con un muy buen desempeño, 42 minutos 16 segundos, mejorando en cada carrera.
Rodrigo Sánchez se llevó el segundo puesto en su categoría con 42 minutos 21 segundos.
Por su parte en 5 K se destacaron Javier Almiron quien fue segundo en su categoría con 19 minutos 58 segundos, Hugo da Costa fue primero en su categoría con 20 minutos 25 segundos y Alex Moreno fue segundo en su categoría con 20 minutos 37 segundos.
Grupo Alianza Running Salto
En tanto que el grupo Alianza Running Salto también se hizo presente con un buen número de atletas cosechando buenos resultados.
Jorge Olivera en categoría especial fue primero en su categoría y Héctor Jorge también en categoría especial ganó su categoría, ambos en 5 K.
En 10 K Lorena Romero ganó en su categoría, Claudia damacena fue segunda en su categoría, Mónica de los Santos también ganó en su categoría, siendo muy bueno el rendimiento de las Damas del grupo.
En Varones, Gustavo Pissano fue tercero en su categoría y José Ferreira terminó primero en su categoría. Rosario Gabrielli en su segunda carrera mejoró su marca personal y sigue avanzando en este deporte. En general todos mejoraron sus tiempos en sus respectivas distancias recorridas.