Los salteños Pablo Aguirre y Magalí Leites campeones Sudamericanos de Kick Boxing

Artes Marciales Mixtas.

El pasado domingo 12 de Agosto, cuatro peleadores salteños de la Escuela de Artes Marciales y Deportes de Combate Vilamir, alumnos de Carlos Vilar, participaron del Torneo Real Combat en Buenos Aires.
Pablo «El Peluca» Aguirre que viene invicto, con una evolución excelente que enfrento al invicto argentino «El Maldito» Zerda, ganando Aguirre el título Sudamericano.
La salteña Sofía «Iron Lady» Silva caracterizada por sus puños de piedra que viene ganando la mayoría de sus combates por nocaut enfrentó a la campeona experimentada Camila Medina. Logrando la victoria la argentina Medina.
También estuvieron por los títulos juveniles, Magali «Princess Warrior» Leites y Ailen «La Ninja» Cardozo. Siendo ganadora del título sudamericano la salteña Magalí Leites. Se sumaron dos nuevos campeones al legado de Vilamir, Academia conocida por ser cuna de Campeones tanto en MMA como en Brazilian Jiu Jitsu, Grappling y Kick Boxing. Y que apuesta a preparar mas jóvenes y niños desde su temprana edad para formar campeones en el ring, en La Jaula pero sobre todo en la vida. Descubriendo talentos y desarrollando habilidades que todo salteño con hambre de victoria pueden conquistar moldeándose con el entrenamiento duro y constante.

PRÓXIMAMENTE NUEVA SEDE VILAMIR EN CLUB PEÑAROL
En el mes de setiembre se inaugurará una nueva sede de Escuela Vilamir, que se sumará a la central que es en Circulo Sportivo, se inaugurara nueva sede en las Instalaciones de Club Peñarol, Av. Barbieri Nº1650.
Con el objetivo de abarcar gente de esa zona de la ciudad, contando con entrenamientos recreativos, competitivos y defensa personal, en las disciplinas Brazilian Jiu Jitsu, MMA (Artes Marciales Mixtas), Muay Thai y Kick Boxing. Inscripciones abiertas al 096201323.

COPA INVICTUS EN SALTO
En el mes de octubre Salto se prepara para recibir el Torneo Abierto Internacional más grande de Brazilian Jiu Jitsu del Uruguay. Donde se enfrentaran competidores de las Academias más reconocidas de Brasil, Uruguay y Argentina, donde también se contaran con súper luchas
pactadas. Algunas de las luchas pactadas son: el salteño Gabriel Vilar profesor de Escuela Vilamir, el cual es el instructor Faixa Roxa de Brigadeiro Brazilian Jiu Jitsu y el encargado de difundir este Arte en Salto, donde estará enfrentando a Alejandro Silva, Profesor de Dojo Tamashi, y Team Nova Uniao, Aparte de ser Intructor de Brazilian Jiu Jitsu, es Faixa Marrom de Judo y Ju Jitsu japonés, representante de Nova Uniao Uruguay una de las Academias más importante de Brazilian Jiu Jitsu y MMA del Mundo.
Otra de las luchas pactadas será entre Néstor «La Araña» Rombys, Faixa Azul de Escuela Vilamir, el cual enfrentara al profesor Sebastián Pérez, Faixa Roxa y representante en Uruguay de Quique Denegri Brazilian Jiu Jitsu.
Otro combate será en categoría pesos pesados entre Crithian Alvarez Faixa Azul de Escuela Vilamir y Christian Goyri de la Academia Montevideo MLDT, del Profesor Brasilero Mauro Lago, multi campeón del Mundo.
A medida que pase el tiempo iremos compartiendo mas información.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...