Luis Cavani define los 11; la plena evolución de Fagúndez

Entradas anticipadas: válida decisión.

Hoy viernes, cuando la selección salteña de mayores que orienta Luis Cavani, se encuentre por última vez antes del juego de mañana ante Paysandú en el Parque Ernesto Dickinson. La reedición del viejo pleito, ahora en el marco de la segunda fecha de la Serie “B” de la Copa Nacional de selecciones del Interior.

Esencial de lo que fue transcurriendo en la semana, los mejoramientos físicos en Rodrigo Quiroga y Cristóbal Suárez, quienes reportaron dolencias tales que fueron excluidos en el segundo tiempo del partido frente a Bella Unión.

Lo de la presente jornada marcará (o no), la decisión de Luis Cavani de pronunciarse con respecto a la integración titular. Tampoco puede descartarse que el DT recién mañana en el estadio, revele a los once de pique para jugarle al rival “de todas las horas”. Como aspecto subrayable además, la evolución de Nicolás Fagúndez.

El “Zurdo” tricolor está para ser uno más.

LA VENTA ANTICIPADA

Ayer jueves, hoy viernes de 19 a 21 horas en el local de la Liga Salteña de Fútbol y mañana sábado en el horario de 10.30′ a 12.30′, la venta anticipada de entradas.  Es del caso tener en cuenta los valores que regirán. A field, 50 pesos. A tribunas, 30 pesos. Menores de hasta 10 años a field no pagan la entrada y deberán presentar Cédula de Identidad. Menores a tribuna: 30 pesos. Por otra parte, las boleterías del estadio se habilitarán a la hora 18.30′.

La venta anticipada, supone un acierto inocultable de los neutrales de la Liga Salteña de Fútbol.

Una manera de favorecer al aficionado y someterlo a la espera en el Dickinson. Lo que está bien, está bien.

PAYSANDÚ

SALE A LAS 18

También en tiendas sanduceras, Sergio Esquivel recién hoy viernes confirmaría los 11 de arranque. Ayer jueves a la noche, con la última sesión de fútbol. El plantel sanducero partirá a Salto a la hora 18 desde el local de la Liga de Paysandú. Se estima que unos 100 aficionados llegarían al Dickinson, provenientes desde la “Heroica”.

Los padres de los jugadores de la Sub 18, resolvían lo inherente a la excursión. La “blanca” mayor sin lesionados y con la ausencia del volante Mauro Caratte por razones laborales.