Luis Lima se fue de Almagro y Julio Gómez (P.F) es nuevo DT

De los 21 puntos disputados (siete partidos), Almagro con 6 unidades. Se ubica en la novena posición del Torneo de la “B”. Una imposición, tres empates y tres derrotas. 4 goles a favor y 6 goles en contra. Lo cierto es que ni remotamente ha sido el arranque que ambicionaba Luis Lima desde la Dirección Técnica. Por eso, el martes pasado a la noche, asumió la posición definitiva: renunciar al mando del equipo rojiverde.
En lo inmediato, la Comisión Directiva entró a barajar posibilidades para suplir a Luis y hubo quien propuso la dupla de Edinson “Cuca” Rivera y Cristian Lentinelli. Finalmente se nubló esta chance y se le concedió el turno a quien venía ejerciendo la Preparación Física: JULIO GÓMEZ.
De todas maneras la duda está planteada respecto al futuro inmediato.
EL SÁBADO EN LA MIRA
La Comisión Directiva aguardará lo que acontezca el sábado a la noche en el Parque Dickinson, cuando Almagro enfrente a Sud América en el partido de segunda hora. Si el resultado es positivo y la propuesta sabe de aciertos, en tiendas rojiverdes no se descarta que Julio Gómez pueda prolongarse en la Dirección Técnica. Caso contrario, Almagro accederá a un nuevo Director Técnico para afrontar las restantes fechas del torneo de la divisional “B”.
En Almagro se entiende que el juego ante la IASA, es un espléndida opción para reformular cuestiones anímicas del plantel, en la medida que se obtenga un resultado que aliente. Hay que tener en cuenta la condición de puntero de Sud América. En Almagro no hacen menos que sacar cuentas: ganando el sábado, limitan a seis puntos la diferencia. Ese es el fin.