Luis Suárez, Edinson Cavani y Gastón Silva, tres salteños de arranque ante Argentina

En los últimos trabajos tácticos realizados por la selección , se pudo observar los once que saldrán a la cancha para enfrentar a los albicelestes con las novedades de Martín Cáceres y Gastón Silva por los laterales, Nández como volante por derecha y Luis Suárez (recuperado) en la delantera del equipo junto a Edinson Cavani. Los que habitualmente jugaban de arranque y que perderán su lugar para pasar al banco de suplentes serán Maximiliano «Mono» Pereira y Egidio Arévalo Ríos. De esta forma el equipo ante los albicelestes estaría conformado por: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva; Nahitan Nández, Matías Vecino, Álvaro González, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez.
Esta alineación que presentará un claro 4-4-2, le otorgará al entrenador la posibilidad de poder cambiar durante el partido con Nández jugando por derecha o rotando y pasar a desempeñarse como interior en lugar del «Tata» González.
Hoy jueves, día del partido, el cuerpo técnico realizará un movimiento de activación física en la mañana y sobre las 17 horas se dará la última charla técnica para sobre las 17:45 partir rumbo al Centenario.
Amarillas
De los titulares celestes hay varios que vienen con una tarjeta amarilla acumulada y que de recibir otra ante Argentina no estarán presentes en el duelo ante Paraguay: Diego Godín, Matías Vecino, Álvaro González.
El resto de los que integrarán el banco de suplentes y que tienen una amarilla son: Sebastián Coates, Maximiliano Pereira, Matías Corujo, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro y Diego Rolan.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...