Luis Vázquez fue el ganador de la moto 0 km en el Campeonato Regional de Pialadores en Valentín Aparcero

Con buen marco de público se desarrollaron ayer las primeras actividades de la 11º edición de Valentín Aparcero que continuará hoy y se extenderá hasta mañana.
Entre otras actividades, por la mañana se desarrolló el Campeonato Regional de Pialadores, que compitieron por una IMG-20160212-WA0002moto 0 km, resultando ganador Luis Vázquez, de la localidad de Palomas, y el Concurso de Redomones, donde resultó ganador Aníbal Berrutti.
Por la tarde, y a diferencia de otros años, se desarrollaron las primeras jineteadas, con una rueda en pelo, también por una moto 0 km, pero teniendo en cuenta que la inscripción superó la esperada, se inscribieron 75 participantes, 25 montas pasaron para hoy.
Por la noche actuaron en el escenario varios artistas.
HOY
Hoy sábado la actividad comenzará con las montas en pelo que quedaron pendientes de ayer y luego se realizará el tradicional desfile de Caballería Gaucha, partiendo desde Pueblo Biassini en la mañana.
Luego alrededor de las 15:30 horas comenzarán las jineteadas en basto y en pelo, con la participación de las 12 mejores tropillas del país.

ESCENARIO
Por la noche en el escenario actuarán Musicanto 4, el Dúo Alpargata, la Sinfónica de Tambores mientras que al cierre actuará hoy Sonido Caracol.