Luis Viera correrá Rutas de América con el Platense de Tacuarembó

El ciclista salteño Luis Viera (28 años) logró un nuevo triunfo esta temporada en la competencia desarrollada el pasado sábado en Artigas con unos cuarenta ciclistas en carrera contando con pedalistas de Livramento (Brasil) y de la República Argentina también.
Vale señalar que Viera corrió esta temporada en el club Zorrilla de esa ciudad. “Llegamos tres escapados, le sacamos 4 minutos al pelotón en el cual llegue primero”, expresó Viera a EL PUEBLO.
Viera en su cuenta de facebook agradece en especial a Jose E. Miraglia y Cristina Román que siempre estuvieron junto a él durante la temporada en todo momento.

CON EL PLATENSE DE TACUAREMBÓ ESTARÁ EN RUTAS DE AMÉRICA
Viera ahora fue convocado por el club ciclista Platense de Tacuarembó y con nuevos desafíos para el año entrante. “El club Platense me ha convocado para participar en Rutas de América 2016. Y a toda esa gente que siempre está de una manera u otra gracias”.
“Esperemos más triunfos con el nuevo Team”. “Ya tengo dos 500 Millas corridas y ahora la meta de poder correr Rutas de América”, expresó Viera.
EL DOMINGO 20 CORRERÁ EN TACUAREMBÓ
El próximo domingo 20 de diciembre Luis Viera estará corriendo la última fecha del Campeonato del Norte.