“Lujito” de Campus Deportivo en el Club Remeros Salto

Antes fueron las canchas de Jockey en césped sintético, ahora las canchas de fútbol con césped natural, y con iluminación a la altura de los mejores escenarios deportivos…

En la jornada de ayer a la tarde (18.30 horas), se llevó a cabo la inauguración de las canchas de fútbol, de césped natural en el Complejo Deportivo del Club Remeros Salto, que se encuentra ubicado en la intersección de la Avenida Garibaldi y Saturnino Ribes.
Sin dudas un verdadero “lujito”, no solo para la institución centenaria Club Remeros Salto, sino para Salto todo, de poder contar en nuestro departamento con un escenario deportivo que se encuentra a la altura de los mejores de Sudamérica sin dudas.
Dos canchas de fútbol Infantil, y dos para el fútbol “once”, las que cuentan con una red lumínica realmente notable, y de última generación, con varios focos “led” en cada una de las torres dispuestas en cada una de las canchas, lo que resalta aún más el excelente estado del piso (campos de juego), el qué mediante un sistema de aspersores subterráneos, se mantiene con un “verde” realmente llamativo. El encargado de abrir la parte protocolar en dicho evento en dicha inauguración fue el presidente de la institución Club Remeros Salto, el Cr. Álvaro Llama, quién destaco el trabajo, y esfuerzo realizado por los Técnicos, y los funcionarios del Club., y a sus compañeros del Consejo Directivo del C.R.S, los que también destacó Llama, asumieron el compromiso de llevar adelante dicho emprendimiento de singulares características para la institución y el departamento.
En próximas ediciones, ampliaremos detalles de dicho evento realizado.
DANIEL SILVEIRA







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...