Macri avanza junto a Ross en un acercamiento comercial entre Mercosur y EE.UU

Buenos Aires, 02 ago. (EFE).- El presidente de Argentina, Mauricio Macri, mantuvo este viernes en Buenos Aires un encuentro con el secretario de Comercio de EE.UU, Wilbur Ross, con quien avanzó en el acercamiento comercial entre el Mercosur y el país norteamericano, informaron fuentes oficiales argentinas.
El máximo representante comercial del Gobierno de Donald Trump recaló en la capital argentina después de haber visitado Brasil, donde junto a Paulo Guedes, ministro de Economía de Jair Bolsonaro, inició formalmente negociaciones para alcanzar un acuerdo bilateral de libre comercio.
En Buenos Aires, Ross fue recibido por Macri en la residencia presidencial de la localidad bonaerense de Olivos, en un encuentro en el que también participaron, entre otros, el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica; el secretario de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere; el jefe de Gabinete del Departamento de Comercio estadounidense, Michael Walsh y el subdirector de Política y Planificación Estratégica, James Rockas.

EFE