Madre denuncia que ya “no puede más” con su hijo que tiene 11 años de edad debido a que el mismo es agresivo

Varios hechos de la crónica policial fueron denunciados en las últimas horas. Entre los cuales se destacan varios casos de violencia doméstica y problemas entre vecinos. En todos estos casos intervino la Policía.
HURTO DE MOTO
En la noche del domingo, en la Secci onal Primera de Policía, un hombre mayor de edad denunció que le hurtaron la moto marca Yumbo Max color gris, matrícula HKW 533, la cual se encontraba en el estacionamiento de Avenida Viera y 19 de Abril.
MUJER DENUNCIÓ EL HURTO DE GALLOS DE RIÑA
En la Seccional Segunda, una mujer mayor de edad denunció que en la noche del domingo se retiró de su domicilio ubicado en el barrio Caballero quedando su casa sin moradores y al regresar se percató que de un galpón que tiene en el fondo de su casa, arrancaron una tabla, hurtándole cuatro gallos de riña y tres gallinas. Formiló la denuncia y pidió la intervención de la Policía.
EN UNA CASA DE FAMILIA
En otro caso, un hombre mayor de edad, denunció que en la madrugada de ayer, su casa que está ubicada en el barrio Salto Nuevo, quedó sin moradores y al regresar constató la faltante de un par de championes de color gris, una campera marca Adidas y diversas ropas. El caso es investigado por el personal de la Seccional Tercera.
VIOLENCIA DOMÉSTICA
En tanto, en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de la Policía local, una mujer, mayor de edad, denunció a su exnuera con la cual convive, manifestando que la relación entre ambas últimamente ha empeorado ya que viven insultándose y discutiendo porque su hijo se retiró del domicilio para evitar problemas.
Agregó que le ha pedido que se retire de la casa, pero ésta se pone agresiva y la amenaza. Solicita el retiro del hogar y prohibición de acercamiento, de relacionamiento y comunicación a su persona y domicilio.
MADRE DENUNCIÓ A SU HIJO DE 11 AÑOS
En la misma unidad, otra mujer mayor de edad, denunció a su hijo de 11 años de edad dando cuenta que “no puede más” con éste ya que es sumamente agresivo. La mujer explicó que su hijo la insulta diciéndole “bajezas” y no teniendo límites, golpea a sus hermanos menores de edad y también tiene problemas en la escuela por su conducta; es tratado por el Psicólogo en el Patronato, pero no ha tenido cambios en su actitud continuando igual de agresivo.
Por lo cual, pidió la intervención de las autoridades.
MUJER DENUNCIÓ A SU ESPOSO
Una mujer mayor de edad radicó la denuncia en la Seccional Cuarta de Policía contra su esposo, con el cual mantuvo una discusión, siendo agredida verbalmente y amenazada de muerte por éste, quien cada vez que toma bebidas alcohólicas se pone agresivo, no siendo la primera vez que sucede por lo que solicitó el retiro del mismo del domicilio.
Personal policial procedió a la conducción de un hombre ante la sede policial donde al ser enterado de este hecho, el Juez de Paz, dispuso el retiro del hogar; la prohibición de acercamiento, de relacionamiento y de comunicación por un plazo de treinta días; quedando ambos emplazados.
HIJA DENUNCIÓ A SU PADRE POR AGRESIONES
En la Unidad Especializada en Violencia Doméstica una mujer mayor de edad denunció a su padre quien llegó al domicilio alcoholizado, ingresando de forma violenta y comenzando a discutir con éste quien la insultó tanto a ella como a su madre.
Solicitó en ese aspecto, el cese de las agresiones ya que dijo que la situación es “cansadora”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...