Madre denunció a un hijo por agresiones mientras un supuesto cliente hurtó el celular del comerciante cuando éste le atendía

Según información proporcionada por la Jefatura de Policía de Salto en la jornada anterior, continúan las denuncia de familiares por violencia doméstica. En la mayoría de los casos se argumentan desavenencias amorosas, disputas y en algunos casos efectos del consumo de estupefacientes. Por otra parte, un individuo que entró a un comercio supuestamente a comprar, hurtó del mostrador el celular del propietario del negocio.
VIOLENCIA DOMÉSTICA
Un hombre denunció a su hermano, debido a la agresividad que le provoca su adicción a las drogas, quien bajo efectos de la misma, el pasado fin de semana, propinando insultos, lo amenazó con agredirlo físicamente e incendiarle el domicilio. El denunciante solicitó la presencia policial, la que procedió a su detención, por encontrarse alterado y promoviendo desorden. También el cese de agresiones y el pase del caso a instancia penal, por las amenazas recibidas. Puesto el hecho en conocimiento de la Magistrada Actuante, de Familia de Feria, se dispone se da por enterada una vez indagado se la vuelva a enterar. Intervino U.E.V.D
VIOLENCIA DOMÉSTICA
Una mujer efectuó una denuncia contra su exconcubino, con quien hace 6 meses finalizó la relación a causa de las continuas agresiones verbales y físicas por parte del mismo; desde entonces, nunca dejó de molestarla a través de llamadas y mensajes con insultos, pretendiendo retomar la relación. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación del mismo a su persona y domicilio, como así se de cuenta al Juez Penal por las amenazas realizadas. Investiga U.E.V.D.
VIOLENCIA DOMÉSTICA
Por recibir agresiones verbales y amenazas físicas, una mujer efectuó una denuncia contra uno de sus hijos. El denunciado, según relato de su progenitora, es una persona violenta, quien además de romper objetos del hogar, agrede en forma física a sus hermanos menores. Solicita el retiro del hogar, al no modificar el mismo su actitud, la que cada vez va en aumento. Investiga U.E.V.D.
VIOLENCIA DOMÉSTICA
Una mujer denunció a su concubino quien por celos comienza a insultarla, señaló, por lo que ella optó por retirarse de su domicilio denunciándolo. La mujer solicitó, prestación de garantía policial para retirar sus pertenencias. Intervino U.E.V.D
VIOLENCIA DOMÉSTICA
Tras una discusión e intento de agresión contra su hijo menor al que defendió, una mujer fue agredida físicamente por su pareja, razón por la cual decidió retirarse del hogar, efectuando la denuncia correspondiente. Solicitó una prohibición de acercamiento hacia ella y su actual domicilio. Investiga U.E.V.D.
VIOLENCIA DOMÉSTICA
Una mujer denunció a sus cuñados (el hermano de su marido y su mujer) por agresiones físicas recibidas en su casa, luego de mantener con los mismos una fuerte discusión. Los denunciados habitan en el mismo predio de la denunciante, quienes arremetieron también contra el esposo de la misma, en el momento en que éste llegó a su hogar y ante el escándalo, les solicitó que se retiraran. Investiga U.E.V.D.
HURTO DE CELULARES
Propietario que se encontraba en su negocio en Avenida Villagrán y Andresito (barrio Artigas), atendió a un individuo que le solicitó un paquete de cigarrillos y se retiró del lugar. Constatando posteriormente que desde arriba del mostrador le hurtó un celular marca POSH táctil color rojo. Investiga Seccional 4ta.
AVERIGUACIÓN DE SITUACIÓN
Dos individuos, uno mayor y otro menor de edad, fueron denunciados por su padre, debido a que hace meses viene teniendo problemas, ya que son consumidores de estupefacientes, y bajo efecto de los mismos, le sacan objetos de su casa para venderlos. El fin de semana pasado, uno de ellos, intentó desarmar la moto del denunciante para vender sus partes. Los hechos se encuentran siendo investigados por la U.E.V.D.