Mainardi será el vice presidente de la Liga

Caso Saladero: el expediente a Comisión de Reglamento

Las imposibilidades por dos: las de Roberto Fioriti (Secretario) y Marcelo Volpi (vicepresidente), para prolongarse en funciones. Ambos invocaron situaciones personales. En función de ello, el Prof. Juan Mainardi será el vicepresidente de la Liga Salteña de Fútbol, zanjándose aspectos reglamentarios para que acceda al cargo. Alan Kuchman-Juan Mainardi será la fórmula, en tanto después de la asamblea del 5 de marzo deberán ser votados los restantes neutrales.
SALADERO: INSCRIBIRSE O NO
Lo relativo a Saladero FC y la traba reglamentaria que imposibilitó su registro en tiempo y forma al Consejo de Fútbol Femenino.
Ayer en el Consejo Superior de la Liga, se decidió derivar el expediente a la Comisión de Reglamento a los efectos de pronunciarse. Cabe recordar que la Comisión no falla, desde el momento que es un área de consulta.
El enfoque de sus miembros puede ser contemplado…o no.
VOTANDO AL PRESIDENTE
Finalmente se votó a Néstor Martínez Vital, como nuevo presidente del Colegio de Jueces. No lo hicieron Gladiador y River Plate, desde el momento que la norma establece que el pronunciamiento para elección en estos casos, debe suceder después de la asamblea y no antes. El debate giró en torno a la interpretación. Llegado el momento ambos clubes aportarán su voto afirmativo. Martínez Vital accederá por unanimidad.
810 CADA FICHA MÉDICA
La información no faltó: el Centro de Asistencia Médica será ámbito para la tramitación de fichas médicas. En el caso de los mayores, 810 pesos cada una.
No fue posible un convenio de carácter colectivo. Si del balance económico de la selección de mayores que jugó el Campeonato del Interior se trata, se aguardará el retorno del tesorero de la Liga. Salto Uruguay solicitó un informe que oscilará entre lo específico y lo general, según los items.
LOS CLUBES QUIEREN PLATA
Quienes están involucrados en la “A”, impulsarán un festival de bandas en el Parque Dickinson. Mañana miércoles a las 20 horas se reunirán en la Liga. Los neutrales tomaron conocimiento en la víspera, respecto a la iniciativa de las instituciones, quienes apuntan a un fin recaudador.
POR LOS 104 DE RIVER
La delegación albirroja, anunció el desarrollo del campeonato amistoso, esta vez por los 104 años. Será entre el 10 y el 18 de marzo. Varios clubes invitados. En conferencia de prensa, se anunciarán los detalles y la autorización surgió para la centenaria entidad que preside Mauricio Ochoa.
ELLOS: LOS NOMBRES
Desde los clubes, suma de los primeros nombres de jugadores que podrán ser reflejados en sus imágenes en el muro norte del Dickinson. Gladiador apunto a Ernesto Vargas, Ferro Carril a Ruben Grassi y “Maño” Ruiz, Progreso a Enriquie David Díaz, Santa Rosa a Nolberto Capirossi, Saladero a Italo “Yayo” Ortiz, Universitario a Néstor “Tito” Goncálvez, Ceibal a Héctor “Pipo” Rodríguez y Salto Nuevo a Juan Ángel Bettiato.
Tigre a su vez propuso el nombre de “Lito” Moscatelli y Santa Rosa a Jesús Ferreira, para ser tenidos en cuenta en la denominación de ruedas. La próxima sesión del Consejo, será el miércoles 7 de marzo a las 20 horas.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...