Malaquina se reunió con la líder del sector “Batllistas” Mª de los Ángeles Márquez

Dialogaron sobre política local y nacional

El pasado lunes 12, el tres veces Intendente del Departamento de Salto y referente del Partido Colorado local, Esc. Eduardo Malaquina, recibió en su domicilio a la Edil y dirigente de la Lista 7 del Sector “Batllistas”, Mtra. María de los Ángeles Márquez, donde mantuvieron una charla extensa y muy amena. MALAQUINA
Los temas fueron variados. Un pantallazo de la situación del partido a nivel Departamental y Nacional y, el cambio notable en positivo que vive el partido desde la salida fuerte a la cancha del ex Presidente de la República Dr. Julio María Sanguinetti. Malaquina, felicitó a la Edil salteña por las decisiones tomadas en asamblea por el grupo que ella lidera, estos últimos tiempos, y le aseguró que, no se van a arrepentir de trabajar junto al Dr. Julio María y al Diputado Tabaré Viera, ya que será una gran experiencia.
Así como también, valoró su papel notorio en la Junta Departamental. Le sugirió que, no se le ocurra retirarse de la actividad política, que el partido necesita sus mejores soldados, que él está a las órdenes para acompañar, apoyar, guiar y aconsejar cada vez que así se lo solicite, que no deje de trabajar, trabajar y trabajar. El ex Intendente reconoció el respeto y cariño que la gente está mostrando a la dirigente, aconsejándole que los cuide como tesoros, ya que no son fáciles de conseguir.
También, conversaron sobre la posibilidad de una candidatura a la Intendencia con coalición de listas partidarias, lo que sería muy positivo para ganar la Intendencia de Salto.
La charla fue muy fraterna y recordaron anécdotas de las diferentes campañas, mencionaron a EL PUEBLO dirigentes del sector “Batllistas” del Partido Colorado.







Recepción de Avisos Clasificados