Mañana cierran las inscripciones para el 101º remate de Lote 21, Gaudín Hnos. cuenta con varios lotes confirmados

El escritorio Gaudín Hnos.- integrante del consorcio de Lote 21- anunció que mañana es el cierre de inscripciones para el 101º remate a realizarse el miércoles 14 de octubre.
Julio Gaudín, integrante de la firma adelantó a EL PUEBLO que ya cuentan con una inscripción base compuesta por lotes de terneros, y terneras Hereford sola marca, muy buenos, lotes importantes de vacas de invernar y piezas de cría, además de novillos de 2 a 3 años, ganados ubicados en Salto, Paysandú y Artigas. Gaudín indicó que dichas consignaciones están confirmadas y a partir de mañana comenzarán a certificarse, en tanto hay otras que estaban a confirmar.

JUEVES PARADA HERRERÍA
El jueves será la primera feria quincenal del mes en Parada Herrería, para la cual aún se reciben consignaciones y ya hay inscriptos 100 lanares de abasto y buenos lotes de terneros, donde destacó 50 terneros sola marca Hereford y algunos cruza Montana, 30 terneros sola marca Hereford y cruza Angus, de la misma procedencia que los 30 terneros, se ofrecerán 30 terneras, completándose la consignación con ganados gordos, tanto vacas como vaquillonas y novillos, además de algunas vacas de invernar.

REMATE ANUAL DE LA MADRUGADA DE GAUDÍN
Gaudín se refirió la próxima actividad del escritorio que junto a escritorio Enrique Beriau realizará el remate anual de cabaña La Madrugada de Gaudín, el día miércoles 7 en la propia cabaña ubicada en Cuchilla de Salto.
El martillero indicó que se trata de un remate que la firma viene realizando desde hace mucho tiempo y donde en esta oportunidad habrá un nivel genético muy importante por lo cual los productores que acompañen, no se van a arrepentir de ver y poder adquirir los toros que se ofrecerán tanto mochos como astados.
Subrayó que fundamentalmente hay dos o tres bretes de las dos categorías, sumamente interesantes, son toros que pueden padrear en cualquier rodeo general del norte del país, son de muy buena genética y están con muy buena preparación, están prontos para salir a trabajar.
“Hablar de lo que produce La Madrugada de Gaudín es trillar sobre una cosa muy sabida, todos saben cómo producen los toros, la gente que los ha comprado ha vuelto a comprar”, indicó y destacó como algo muy bueno la facilidad que ofrece la cabaña para quienes paguen al contado, que pagarán el valor pista, de lo contrario tendrán 6 meses de plazo.
Además se ofrecerán 200 novillos de 1 a 2 y de 2 a 3 años que se venderán al kilo y tendrán 3 meses de plazo.

EXPO SALTO
Finalmente indicó que la firma estará participando con consignaciones de carneros, toros y caballos Criollos en la Expo Salto la próxima semana.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...