Mañana en Casa Quiroga: “Amor y Muerte en Poemas y Música”

Como lo informáramos en anteriores ediciones, mañana viernes a las 19.30 horas, en la Sala de Escritores Salteños de la Casa Quiroga (Avda. Viera y Maciel), prosigue el ciclo de recitales organizado por la Asociación Marosa di Giorgio y el auspicio de la Dirección de Cultura de la Intendencia y el Centro Cultural de la Casa Quiroga. Esta vez se trata de poemas de diversos autores referidos al amor, a la locura y a la muerte.C.Q.
LOS POEMAS
En un universo que abarca a Gustavo A. Bécquer, Pablo Neruda, Antonio Machado, Idea Vilariño, Marosa di Giorgio y otros, se encargarán de trasmitirlos con emoción y sentimiento las siguientes salteñas vinculadas al quehacer cultural de nuestra ciudad: Renée Díaz, Cristina Testa, Evangelina Cavalho, Martha Peralta y Myriam Albisu.
LA MÚSICA
Nada menos que Irene Scalabrini, acompañada en guitarra por Luis Benítez, ofrecerá su estupenda voz para el intermedio del recitado y el final del acto. Esto completa un ambiente de sensibilidad y cordialidad, ya probado en los anteriores cafés poéticos.