Mañana en la Asociación Agropecuaria de Salto se realizará el remate anual de Limitour– Cabaña Salto

Red Angus, Angus y Hereford

En el local de la Asociación Agropecuaria de Salto, con ventas a cargo del escritorio Zambrano y Cía. y la administración de Scotiabank, se realizará mañana el remate anual de Limitour- Cabaña Salto.
GERARDO ZAMBRANO: SERÁ OTRO DE LOS REMATES INTERESANTES DE LA ZAFRA
El rematador Gerardo Zambrano realizó la invitación para mañana en la Asociación Agropecuaria a partir de las 17 horas, donde se contará con una oferta muy importante, Red Angus, Angus y algún toro Hereford muy seleccionado yLimitur.jpg donde acompañarán con vientres algunas firmas amigas, “creemos que va a ser otro remate interesante de la zafra, porque Limitour ya viene trabajando en genética y ni que hablar Eduardo (Texeira) en cuanto al trabajo en genética y en preparar y presentar toros al igual que los vientres”.
Como es tradicional el remate se hará en 12 cuotas con la administración de Scotiabank, “pensamos que va a haber una oferta muy equilibrada, muy calibrada” dijo Zambrano reiterando la invitación para este lunes.
LA OFERTA
El Dr. Eduardo Texeira en representación del principal de la firma; Peter Hanne, brindó detalles de la oferta que se presentará el lunes, indicando que la misma se compone de 15 toros Red Angus de 2 y 3 años, 10 toros Angus y 4 toros Polled Hereford, todos los toros son de 2 y 3 años y cuentan con garantías sanitarias y reproductivas, labor que tiene el Dr. Texeira a su cargo como desde hace ya varios años.
Leonardo E.Apa acompañará dicha oferta con 40 vaquillonas SA muy lindas Red Angus, “algo poco frecuente”, y 20 vaquillonas Polled Hereford de Eduardo Filiol de Paysandú, además Limitour traerá 10 vaquillonas Red Angus y 10 vacas Angus y Red Angus.
El remate será transmitido a través de rematesagrouno. com.
“Esperamos a los amigos no solamente para vender, sino para compartir unas horas en común, y esperamos el lunes contar con la presencia de Peter Hanne”, dijo Texeira.