Mañana en Young Indarte & Cía. y Coco Morales realizan el 2º remate de los Angus de Los Tapiales

Funcionales y Pesados

En la Sociedad Rural de Río Negro, mañana a partir de a hora 15.00, Indarte & Cía. y Coco Morales realizarán el segundo remate denominado “Funcionales y Pesados”, de cabaña Los Tapiales.

29 TOROS Y 103 VIENTRES
Alejandro Elhordoy, integrante de Los Tapiales informó a EL PUEBLO que la oferta se compone de 29 toros Aberdeen Angus, de los cuales 7 son pedigree y 22 son SA, negros y colorados.
Además, saldrán a la venta 103 vaquillonas SA, de las cuales 47 están preñadas y el resto están inseminadas.

los tapiales

LOTE RESERVADO GRAN CAMPEÓN DEL SECRETARIADO MUNDIAL ANGUS 2019

50% DE LA ELECCIÓN DE UN TERNERO/A
Dadas las consultas, la cabaña decidió vender el 50% de la elección de un ternero o ternera de la generación del 2019, “el comprador tendrá que elegir el ejemplar antes de la inscripción para la Expo Duranzo”, indicó.
Elhordoy destacó que el Angus de Los Tapiales es un ganado moderado, musculoso, todos (tanto toros como vaquillonas) criados a pasto (avena), con poca ración de autoconsumo, y están en muy buen estado.

CONDICIONES
La financiación es propia, el plazo es de 180 días para los toros y de 90 días para los vientres. Habrá un 6% de descuento por pago contado para los toros, y 3% de descuento para los vientres. Además un 3% de descuento para los compradores que hayan comprado en el remate anterior y un 3% para quienes compren 5 toros o más.
En la página del escritorio Indarte (www. indarte. com.uy) está disponible el catálogo con todos los datos.

IMPORTANTES LOGROS EN EL SECRETARIADO MUNDIAL
Es importante resaltar los logros obtenidos por la cabaña en el Secretariado Mundial de la raza Aberdeen Angus realizado en marzo de este año en Punta del Este, donde obtuvo el Lote Reservado Gran Campeón y la Tercer Mejor Hembra.