Mañana juegan última fecha del Campeonato Femenino

Se fijó la última fecha del Campeonato Salteño de Fútbol Femenino denominada “Sr. Héctor ‘Pipo’ Rodríguez”. Ceibal está con 24 puntos en la cima de la tabla de posiciones y lo sigue Nacional con 22 puntos, por lo que estos equipos serán los que definirán el primer y segundo puesto. En el caso de que haya una igualdad de puntos se definirá por: 1) Mejor diferencia de goles, 2) Mayor cantidad de goles a favor, 3) Resultado de los partidos disputados entre ambos clubes.
Por otra parte, Treinta y Tres que está con 17 puntos y Gladiador con 16 serán los que definirán el tercer puesto. En caso de que haya una igualdad de puntos también se definirá de la misma manera que describimos anteriormente.
PREMIACIÓN
A la hora 22:00 se procederá por parte de las autoridades del fútbol femenino y de la Intendencia de Salto a premiar a los clubes participantes de esta primera experiencia a nivel de fútbol femenino en nuestro Departamento. Se hará entrega de una copa respectivamente a cada uno de los clubes participantes, como así también se premiará “el Arco menos vencido”, “Goleadora”, “Mejor Jugadora”, y “equipo Fair Play – Juego Limpio”. Además se reconocerá a cada una de las jugadoras con la entrega de un diploma.
Además, desde el área de Género de la Intendencia se premiará con equipamiento deportivo a los primeros tres equipos. La asambrea de Clubes del Fútbol Femenino de Salto, la cual está conformada por Ceibal, Gladiador, Nacional, River Plate, Saladero, Sud América y Treinta y Tres resolvió que se jugara el próximo sábado 17 de setiembre con los siguientes detalles:
EN EL DETALLE
Sábado 17 de setiembre.
Estadio de Nacional Fútbol Club
Décimocuarta Fecha – Última
Hora 17:30. River Plate – Saladero
Hora 19:00. Gladiador – Nacional
Hora 20:30. Ceibal – Treinta y Tres
Libre: Sud América
El costo de la entrada tendrá un valor de $30.