Mandaron a la cárcel a sujeto con antecedentes por robos

Una persona fue enviada a la cárcel y un menor de edad entregado a sus padres, como corolario de un procedimiento policial en el que ambas personas habían sido detenidos por sus vínculos con distintos hechos de robos que fueron cometidos en varios puntos de la ciudad.
En ese sentido, la Policía logró actuar en forma rápida para lograr atrapar a los delincuentes. En ese sentido, esta persona a la que se le incautaron algunos objetos relacionados al robo de diversos efectos, fue detenida por los efectivos de la Seccional Segunda.
Es que estos, abocados al esclarecimiento de varias denuncias de robos que habían sido perpetrados en esa zona, procedió a la detención de dos personas, un mayor y otro menor de edad.
Ambos fueron conducidos hasta la mencionada dependencia policial, e interrogados al respecto. Allí, se pudo establecer su participación en los hechos denunciados.
Ambos fueron puestos a disposición del Juez de Feria, quien una vez culminadas las actuaciones decretó el procesamiento con prisión preventiva de quien fue identificado como Michael Lenin Alpuy Duarte, quien es poseedor de varios antecedentes penales, a quien se le tipificó “Dos delitos de Hurto, especialmente agravados en reiteración real”.
La jueza ordenó además la entrega del menor de edad a sus padres por estar exento en primera instancia de haber participado en estos hechos.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...