Manejaba alcoholizado y volcó en la camioneta que conducía por el by pass al salírsele una rueda

En el By Pass de ruta 3, entre los kilómetros 487 y 500, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por el automóvil Peugeot, matrícula HAQ 202, conducido por un hombre, quien circulaba de este a oeste, al que en un momento del trayecto se le salió la rueda trasera izquierda, derrapando en la banquina, volcando el vehículo.
Al lugar concurrió una unidad de emergencia móvil, quien le diagnosticó al accidentado: “politraumatizado leve”. Personal de la Policía Nacional de Tránsito, se hizo presente en el lugar, efectuándole la prueba de espirometría correspondiente, la que arrojó resultado positivo. Puesto en conocimiento el hecho de la Juez de Turno, la misma dispuso: “Aplicación de administrativas correspondientes, elevar al Juzgado de Faltas. Elevar antecedentes. Entrega del vehículo”. Intervino Seccional 4ta.
CHOQUE ENTRE MOTOS
En calle Morquio y Orestes Lanza, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por la moto Honda, matrícula HKS 858, conducida por un hombre, quien circulaba por calle Orestes Lanza con dirección al este y al cruzar la intersección con calle Morquio, fue colisionado por otra motocicleta, que circulaba por esta última con dirección al norte, cayendo al pavimento el otro motonetista. Por otra parte, el birrodado Yumbo, matrícula HIN 654, también conducida por un masculino, transitaba por calle Morquio con dirección al norte y al llegar a la esquina de calle O. Lanza, intentó cruzar la misma, siendo colisionado por otra moto que circulaba por la mencionada arteria con dirección al este, cayendo al pavimento y resultando lesionado. Al lugar concurrió Policía Científica. Intervino Brigada de Tránsito.