Mary Arismendi, de Villa Constitución fue elegida para representar a Salto en el certamen “Señora de las 4 décadas”

Villa Constitución, por Catalina Trinidad

Mary Arismendi de 42 años de edad de profesión enfermera madre de 4 jovencitos fue la elegida en Salto representando Villa Constitución como señora de las cuatro décadas el día 13 de setiembre en el Hotel Concordia habiendo competido con 12 señoras.
Diario El Pueblo charló con Mary, estableciendo el siguiente diálogo.mary arismendi
¿Como te nació la idea de competir?
Desde hace tres años estoy en busca de este sueño y por fin se me hizo realidad.
¿Cuando te enteraste que fuiste elegida que sentiste?
Mucha emoción, me dije sueño cumplido, ahora voy por más ya que próximamente estaré compitiendo en Montevideo pero no solo representando a Villa Constitución que de hecho soy muy orgullosa de mi Villa , sino que voy a representar al departamento de Salto. Cabe acotar que en el mes de octubre se realizará la presentación de las 19 señoras que representaremos cada departamento. En ese momento se nos entregará un número telefónico para que la gente pueda votar, se estará eligiendo tres reinas : una elegida por el jurado , la otra elegida mediante los votos que se recepcione y la tercera será elegida entre nosotras . En noviembre se realizará la elección definitiva en Punta del Este.
¿Sabes los premios que otorgarán?
Todos no lo sé aún , pero unos de los más importantes será un viaje a Estados Unidos para dos personas.
¿Que facilidades tienen en cuanto a prendas y todo lo que conlleva para una dama estar bonita?
Nos ofrecen todo, desde la ropa , calzados, bijouteri y peluquería, cabe señalar que una modelo nos enseña a caminar en la pasarela.
¿Que expectativa tienes con respecto a lo que se vendrá durante la elección?
Tengo entendido por otras participantes como Mercedes Arismendi que participó en el año 2013 y por Patricia Rodríguez que también participo el año 2014, que se forma un grupo humano muy lindo, donde aprendemos a conocer diferentes historias de vida y para mi eso es muy importante.
¿Necesitan sponsor?
Si, pero todavía no lo tengo estoy buscando. Ademas estoy preparando material para fomentar el turismo del departamento. En este certamen quiero agradecer mucho a mi familia, sobre todo mis padres y mis hijos que siempre me están incentivando y apoyándome en todo.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...