Más lesionados

Más lesionados

Un motonetista resultó politraumatizado y debió ser internado luego que un automóvil de origen argentino le chocara desde atrás y lo hiciera caer al pavimento, dejando su motocicleta totalmente dañada. Ocurrió en las inmediaciones del barrio Albisu al mediodía de ayer domingo y fue parte de la importante cantidad de accidentes ocurridos el fin de semana. La nota gráfica de EL PUEBLO capta el momento en el que el motonetista es trasladado hasta un centro asistencial.

Varios accidentes de tránsito el fin de semana con personas lesionadas, hubo conductores con espirometría positiva.

Un hombre protagonizó un vuelco en el vehículo en el que se desplazaba, ocurrió en el kilómetro 83 de la ruta 4 del cual afortunadamente salió ileso. Mientras tanto, varios siniestros de tránsito se registraron en las últimas horas, los cuales ocurrieron a causa del estado de los conductores.
VUELCO CONDUCTOR SIN LESIONES
En la mañana del pasado sábado, el personal de la Seccional 15ta., concurrió hasta el kilómetro 83 de la Ruta 4, constatando que en la banquina del lado sur, se encontraba una columna de la cartelería de señalización destruida y un auto marca Volkswagen modelo Votage, conducido por un hombre, quien aparentemente por distracción, perdió el dominio del vehículo, al encontrarse en el lugar del siniestro, con una curva sumamente pronunciada, despistando y colisionando con la columna. El accidentado que viajaba con destino a la cuidad de Salto, no sufrió afortunadamente, ningún tipo de lesiones.
MÁS ACCIDENTES
En la madrugada de ayer en la zona de la Costanera Norte frente a los locales bailables, ocurrió un siniestro de tránsito entre un auto marca Fiat modelo 147, conducido por un hombre mayor de edad, el cual salió de un local de fiestas ingresando a la vía principal; cuando una moto marca Winner, conducida por otro hombre y que iba por la Costanera con dirección al norte, protagonizaron una colisión.
El hecho tuvo como resultado que el conductor del birrodado tuviese que ser asistido en el Hospital Regional cuyo diagnóstico fue “politraumatizado, erosiones en lado izquierdo, pasando a domicilio”. Según informó la Policía la prueba de espirometría arrojó para el caso del automovilista, resultado cero; y positiva, para el lesionado. Intervino Brigada de Tránsito.
En tanto, en la intersección de Avenida Luis Batlle Berres y Maciel, tuvo lugar un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Honda XR y una bicicleta marca Winner, ambas conducidas por hombres, quienes circulaban por Avenida Luis Batlle Berres, con dirección al norte, y en momentos en que llegaron a la intersección mencionada, el birrodado colisionó desde atrás al ciclista, resultando lesionado éste último, siendo asistido en un centro asistencial. El diagnóstico: “politraumatizado, pasó a domicilio”. En este caso la Policía informó que la espirometría fue positiva para el motonetista, y cero en el caso del ciclista. Intervino Brigada de Tránsito. Otro accidente tuvo lugar cuando una camioneta marca Renault modelo Kangoo, conducida por un hombre, que circulaba por Avenida Blandengues con dirección al norte y una moto marca Yumbo Max, conducida también por un hombre, que transitaba por la calle 19 de Abril, con aparente dirección hacia al oeste, el cual no pudo ser averiguado debido a su estado de ebriedad, protagonizaron en la intersección de ambas arterias, un siniestro de tránsito del que resultara lesionado el motonetista, cuyo diagnóstico brindado tras ser asistido en el nosocomio local, fue: “politraumatizado leve, pasó a domicilio”. Realizada la prueba de espirometría, confirmó el estado etílico del accidentado, dando cero para el conductor de la camioneta. Enterado el Juez Penal de Turno, dispuso que “se entere al Juez de Faltas por espirometría positiva y órbita policial”. Enterado a su vez, el Juez de Paz de Turno, dispuso, elevar los antecedentes. Intervino Brigada de Tránsito.
LESIONADO CON PROBABLE FRACTURA DE TIBIA
En Avenida Gobernador de Viana y Pasaje Sauce, un auto marca Chevrolet Onix y una moto marca Yumbo Max, protagonizaron un siniestro de tránsito, mientras circulaban por Gobernador de Viana con dirección al norte. La colisión se produjo cuando el automóvil se detuvo de forma imprevista y debido a la proximidad con el motonetista no pudo evitar chocarlo, cayendo al pavimento, y resultando lesionado; asistido en el Hospital Regional Salto se diagnosticó: “probable fractura de tibia, queda en observación”. Intervino Brigada de Tránsito.
OTRO PERRO PROVOCÓ LA CAÍDA DE UN MOTONETISTA
Fue cuando circulaba por la Avenida Batlle, en la intersección con calle Raffo. Allí un perro se le atravesó a un motonetista, quien no pudo evitar la colisión debido a la proximidad con el mismo resultando lesionado. Una vez asistido en el Hospital local, fue diagnosticado como “politraumatizado leve, pasando a domicilio”. El resultado de la prueba de espirometría dio resultado cero. Enterado el Juez Penal, dispuso la “entrega del vehículo y que el caso quede en la órbita policial”. Intervino Brigada de Tránsito.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...