Mataron a un joven de 20 años de un balazo en el pecho anoche

Mataron a un joven de 20 años de un balazo en el pecho anoche

Ocurrió en el barrio Horacio Quiroga y la Policía tiene identificado al autor del caso.

Joven de 20 años murió cuando llegaba al centro asistencial.

Fue en la fría noche de ayer, cuando un hombre joven de 20 años de edad, fue víctima de un disparo de arma de fuego. El hecho ocurrió en el barrio Horacio Quiroga, y el disparo en el pecho le produjo la muerte momentos después.
De acuerdo a lo informado a EL PUEBLO por fuentes policiales, el sujeto fallecido habría llegado sin vida al Hospital Regional Salto, hasta donde fue trasladado para su asistencia por particulares, luego de recibir el disparo en el pecho.
Inmediatamente habrían comenzado las investigaciones del hecho, y según señalaron a este diario las fuentes policiales consultadas a tales efectos, los funcionarios tendrían identificado al homicida.
Hasta ayer los funcionarios consultados para ampliar la información, manifestaron que desconocían las causas que ameritaron este hecho, aunque manejaban como hipótesis que el hecho haya sido sin intención y que el herido habría demorado en ir a asistirse, por lo cual habría perdido abundante sangre, lo que habría determinado su fallecimiento.
Pero, más allá de estas primeras conjeturas que maneja la Policía, aclararon que siguen investigando para confirmar si el caso es así como les han informado inicialmente.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...