¡Matías por 100!

 Salteño, lateral y récord en Juventud de Las Piedras

Ocurrió el fin de semana pasado, cuando Juventud de Las Piedras, derrotó a Peñarol 1 a 0, por la nueva fecha del Campeonato Uruguayo especial. Para MATÍAS SOTO, claramente no fue un juego más, en la medida que llegó a 100 con la casaca del equipo pedrense. paged
A la luz de ello, el salteño marcador lateral en el equipo que orienta Jorge Giordano, supo del reconocimiento de la Comisión Directiva del Club y con un aditivo que la televisión fue captando: el número 100 en la espalda. La instancia fue coincidente con un triunfazo de Juventud, para observar una posición inmediata al líder Danubio, que llegó a la cuarta victoria consecutiva y con dos salteños titulares: Matías de los Santos y Jonathan dos Santos. En el caso de Juventud, un punto menos que Danubio.
De lo que no hay dudas es que el domingo 25 de setiembre, se incorporó a la historias de Matías Soto: ese día, sumó su centenario juego, con la de Juventud de Las Piedras en el pecho. Las notas gráficas, ofrecen la elocuencia intransferibles de un momento de excepción.