Matrimonio agredido a golpes de puño y amenazados de muerte y violación

Acusados de ser “alcahuetes de los milicos”

Próximo a las 16:00 horas de ayer, un masculino mayor de edad denunció que salía de su finca de barrio Chinchurreta, acompañado de su esposa, cuando fueron abordados por un grupo de personas que se juntan en la finca lindera, quienes comenzaron a agredirlos con golpes de puño, acusándolos de ser “alcahuetes de los milicos”. Agregó el denunciante, que al ver que tomaba el celular para llamar a la Policía, lo amenazaron con violar a su esposa y pasarle un cuchillo por la garganta. Investiga Seccional 2da.
MENOR RAPIÑADO
A PUNTA DE CUCHILLO
Un masculino mayor de edad, en representación de su hijo menor, denunció que, a la hora 22:15, este transitaba por barrio Artigas, cuando un masculino lo empujó por detrás, hurtándole su gorro de color azul marino, con un dibujo de una estrella y una luna al frente, mostrándole un cuchillo de cocina, retirándose del lugar. Investiga Seccional 4ta.
LO DENUNCIÓ
POR AMENAZAS
Una femenina mayor de edad radicó una denuncia contra su expareja, dando cuenta que mantuvieron una relación de 2 años y medio, no teniendo hijos en común; hace un mes, se separaron debido a que discutían con frecuencia, y era víctima de agresiones verbales. Actualmente, hace varios días que recibe mensajes de textos del denunciado, donde la insulta y amenaza con agredirla físicamente. Por tal motivo, solicitó medidas cautelares. Interviene Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...