Mauricio Barragán peleará el sábado 9 de abril en Brasil

Mauricio Barragán peleará en la categoría crucero el próximo sábado 9 de abril en Brasil ante el locatario Julio Goncalves a la distancia de 6 rounds.
El compatriota será dirigido en esta oportunidad por Marcelo Pesce ya que Roberto Larrañaga no puede dirigir boxeo profesional debido a ser entrenador AIBA certificado.
También competirán en esa velada 6 púgiles amateur del gimnasio La Meca del Boxeo.
LA SALTEÑA SOLEDAD MACEDO A TODO GIMNASIO PARA LLEGAR A PUNTO A FRANCIA
La boxeadora salteña Soledad Macedo sigue su preparación en el gimnasio Súper Box (Club Salto Uruguay) para pelear en el Francia en el próximo mes de mayo.
Su rival será la francesa Anne Shopie Emilie Ghislaine da Costa (33 años) actual campeona del mundo WBF en la categoría Mosca. Da Costa nació en Reims, Marne, Francia en octubre de 1982.
La velada recordemos será el sábado 28 de mayo en Tinqueux, en el Gimnasio Frédérique Bronquard, la misma contará con 4 combates profesionales de corte internacional, entre los cuales David Kocharyan, Nino Pelmatti de Sedan y un cuarto combate a determinar por la organización. A su vez habrá 6 combates amateurs. Para tener una idea de la organización del espectáculo los asientos están a la venta a 15E y para una mesa Vip para 8 personas con bandeja de fiambres, 1 botella de cava y canapés dulces: 350E.