Mauricio para volver y la ausencia de Martín Silva

Gladiador está

Complicó la lluvia de la víspera, porque Jorge Noboa tenía dispuestala nueva sesión de fútbol para Gladiador, opción clave para afianzar el once de arranque que enfrentará a Gladiador, clausurando la tercera fecha de la rueda final en la “A”. Las variaciones serán reales en los rojioros, y una de ellas con validez auténtica, desde el momento que volverá a la plaza de zaguero central izquierdo, Mauricio Trinidad. Superó la lesión que lo postergó del juego ante Salto Uruguay.
La duda es quien definitivamente suplirá a Martín Silva en zona de volantes. El volante debe cumplir el partido automático de sanción por haber acumulado dos tarjetas amarillas. A Noboa no le faltan opciones. Tiene recambios a mano. Hoy viernes también Gladiador baja la cortina, apuntando primero a la concentración de mañana a partir de las 20 horas.
¿Es posible aventurar un factible Gladiador? Es posible. Para el arco: ALFREDO HERNÁNDEZ. En el sector defensivo: MILTON COSTA; GASTÓN FERREIRA, MAURICIO TRINIDAD, RAMÓN DE MORA. Para volantear: CRISTIAN LIMA, ENZO FARINHA, CARLOS DA SILVA, NICOLÁS CARBALLO o EMILIANO MACIEL. A la hora de atacar: EMILIANO MACIEL o LEANDRO BERTONI y DANY MIRANDA. Los cuatro puntos de Gladiador en la tabla.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...