Mayoría le dijo no a las modificaciones

El jueves por la noche en la Liga Salteña de Fútbol se llamó a Asamblea de Clubes a efectos de votar por si o no a las modificaciones en la forma de disputa del Campeonato Salteño cuyo proyecto preveía ascensos y descensos en base a coeficientes. Fue una reunión hablada en buenos términos pero tensionada con la participación de delegados que defendían las modificaciones y otros  que a la inversa abogaban por mantener el régimen vigente.

Hicieron  exposiciones favorables a las modificaciones los delegados de Salto Nuevo y Ceibal, mientras que el representante de Salto Uruguay lo hizo pidiendo que no se realizaran modificaciones en cuanto a la forma de descenso.

LOS PRESENTES

Estuvieron presentes: 11 equipos de la Div A, el único ausente fue el representante de Parque Solari.

La totalidad de los clubes de la Div. B estuvieron representados.

Por su parte de la Div “C” estuvieron presentes 8 delegados, faltaron los representantes de Sudamérica y Defensor.

Se aclaró que los Votos de la Div A valían 16, de la B 10 y de la C 4.

LOS VOTOS

4 instituciones de la Div A votaron por el sí: Ceibal, Ferro Carril, Universitario y Salto Nuevo; 7 por la negativa: Chaná, Deportivo Artigas, Gladiador, Nacional, River Plate, Salto Uruguay y Tigre.

Por su parte en la Div B 8 instituciones votaron por el Sí: Albión, Almagro, Cerro, Fénix, Lazareto, Paso del Bote, Peñarol y Progreso, 8 por el No Barcelona, San Eugenio, Hindú  y Saladero.

En cuanto a la Div C votaron por el SI Dublín, Florida, Huracán, Palomar, Rodo y Santa Rosa.y 5ta Avda 33, Por el NO Arsenal.

El total de votos sumó: 176 votos por el si, se requerían 219 para aprobar las modificaciones, por lo tanto el sistema de descenso quedó como estaba.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...