¡Mazzarino no se cansa de ser crack!

Los 19 puntos a Habraica y el valor de esta pletórica vigencia

Ocurrió el martes de esta semana, cuando jugaron en el básquetbol rentado, Malvín y el actual campeón Hebraica y Macabi. Lo cierto es que Malvín superó la centena. Rendimiento fenomenal. No es misión accesible la de aplastar al macabeo de Leandro García Morales. Debió mediar entonces, un exultante Malvín, al amparo de un mazzarinoorientador cerebral: no otro que NICOLÁS MAZZARINO.
Nacido el 21 de octubre de 1975, el “Nico” revela a los 42 años, el valor de una vigencia pletórica. No cuenta el almanaque. Le guiña el ojo y sigue campante.
Pero además, no deja de ser la consecuencia de lo que alguna vez el mismo “Chumbo” Arrestia le especificaba a EL PUEBLO: “El “Nico” es la consecuencia de quien nunca se apartó de la necesidad de aprender. Una lucha con él mismo. Un mano a mano para demostrarse que siempre es posible”.
En tanto no habrá quien no rescate en aquellos tiempos, cuando Mazzarino acudía en las mañanas a la cancha abierta de Ferro Carril aún en invierno, para mandar al aro entre 400 o 500 tiros desde todas las posiciones posibles.
El afecto inmortal de Nicolás por Omar Miguel Arrestia. Cuestión recíproca.
“UN EJEMPLO PARA TODOS”
Claro está que en ese juego ante Hebraica, lo del salteño fue vital en todos los planos: transportes, filtraciones, abastecimiento y goleo.
La emisión de VTV se metió en los hogares salteños también, para comprobar la digna dimensión de Nicolás.
En tanto, el Director Técnico Pablo López, es de los que en Malvín no deja de refrendar el pensamiento bien adherido a la realidad: “Nicolás Mazzarino es un ejemplo para todos, porque entrena como entrena, para terminar jugando como juega”. De lo que no hay dudas: no se llega a los 42 años por obra de lo casual. Mazzarino irradia razones de constancia y querer. Mientras las valoraciones se acentúan por él. La de tantos. Y la del “Chumbo” también. Como siempre.
-ELEAZAR JOSÉ SILVA-







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...