“Me comprometo a volver a poner a Salto donde se merece, en un departamento de trabajo, turismo y que los salteños vivan como se merecen”

El líder del Partido de la Gente Edgardo Novick junto a su equipo continúa recorriendo el Uruguay. El jueves a la noche en el departamento de Salto se presentó la candidatura de Liliana Filonenko a la diputación. En ese marco y ante un salón colmado de público en la ciudad de Salto, Edgardo Novick expresó su preocupación por los problemas de inseguridad y desocupación que hoy atraviesa el norte del país. “En los últimos tres años y medio vine 15 veces al departamento de Salto. Sé cómo se va Novick en saltodegradando la sociedad, donde cada vez hay más asesinatos, más rapiñas, más hurtos”, lamentó. Recordó que en sus anteriores visitas los salteños le decían que la inseguridad que se vivía en la capital no había llegado a ese departamento. “Ahora la delincuencia campea, lo mismo esta pasando con el trabajo. Hace tres años veía que estaban cerrando las tiendas, los comercios y se estaban fundiendo los pequeños productores y yo iba a Montevideo y denunciaba lo que estaba pasando en el interior” dijo y agregó que ahora también “llegó la desocupación a Montevideo”.
“Lo vengo denunciando, los productores no pueden seguir pagando impuestos, el IRPF. Yo me comprometo a trabajar por este país y trabajar por Salto y volver a poner a Salto donde se merece, en un departamento de trabajo, de turismo, de prosperidad y que los salteños vivan como se merecen”, concluyó el candidato a presidente por el Partido de la Gente.