Medina: “Siempre tuve en mente volver”


“Siempre tuve en mente volver. En este momento todo se daba para poder hacerlo”, afirmó Alexander Medina, tras rescindir contrato con River Plate en el Parque Saroldi. Se siguen dando pasos hacia Boghossian y Farías. El equipo del debut está pronto en Los Céspedes.

Medina en el Saroldi, donde rescindió contrato.

“Me confirmaron que se solucionó todo, aunque falta firmar la documentación. Estoy muy contento con esto y quiero agradecer a Nacional por la confianza depositada en mí. También a River Plate por entender mi necesidad que era jugar nuevamente en Nacional, además de todo lo que me dio en este tiempo”, señaló la flamante incorporación tricolor Alexander Medina a nuestros colegas de “Las voces de fútbol”.

“Cuando me fui en el 2009, quería seguir jugando en Nacional, pero entendí que no entraba en el proyecto ni del entrador ni del club en ese momento y me fui. Siempre tuve en mente volver. En este momento todo se daba para poder hacerlo. El entrenador, el gerente y la mayoría de los dirigentes querían que volviera y se consiguió. No sé si esa posibilidad se podría dar en otro período, por eso entendí que este era el momento de pegar la vuelta”, sentenció el “Cacique”.

“Estuve muy cómodo en River, pero mi anhelo era volver a jugar a Nacional. Nunca quise que River saliera mal parado mal de esto. Hable con el presidente, el gerente y el técnico sobre este tema. Les dije que quería volver a jugar en Nacional. Tengo 33 años y no sé si habrá otra oportunidad, este era el momento”, enfatizó el delantero que se presentó en el Parque Saroldi para rescindir su vínculo con River Plate y luego acordó un contrato por dos años con los tricolores.

Ahora se trata de cerrar el acuerdo con Joaquín Boghossian, con quien hay quedan apenas detalles para pulir y que el jugador esté viajando a Montevideo, mientras que la apuesta al tercer nueve que hay en este paño de incorporaciones es ir también decididamente por Ernesto Farías quien define por estas horas su desvinculación con Cruzeiro. Los pasos se siguen dando en formalizar ambos arribos.

En lo que se refiere al equipo, tal cual hemos informado en entregas anteriores, el técnico Marcelo Gallardo definió que Alexis Rolín sea el marcador lateral derecho, desplazando de ese puesto a Gonzalo Godoy que en su momento había hecho lo propio con Gabriel Marques.

Si bien Rodrigo Muñoz sintió una molestia lumbar en las últimas horas, será de la partida ante River Plate el domingo por la tarde, por lo que el once tricolor para este compromiso será con Rodrigo Muñoz, Alexis Rolín, Jadson Viera, Fernando Poclaba, Diego Placente, Maximiliano Calzada, Facundo Píriz, Matías Cabrera, Matías Sosa, Tabaré Viudez y Richard Porta.

El sábado, en las instalaciones de la tribuna Atilio García del Gran Parque Central, se vivirá el Gran Día del Niño Tricolor. La jornada comenzará al mediodía y se extenderá hasta las 17.00 horas. El precio de la entrada para los mayores es de $ 50, los menores ingresarán gratis. Habrá plaza de comidas, juegos y otros espectáculos multitudinarios para regalares una tarde única a todas las chicas y chicos tricolores. Además, para los primeros mil niños socios que lleguen, el club les regalará una camiseta del Bolso exclusiva. De no ser socio, el departamento de socios de la sede social estará funcionando para poder asociar a cualquier chico y así también llevarse la camiseta exclusiva del Bolso.







El tiempo

Ediciones anteriores

diciembre 2018
L M X J V S D
« nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

  • Otras Noticias...