Megaagro y Calvase realizarán este jueves interesante charla en Lavalleja

Con el objetivo de brindar a los productores mayor información sobre sorgos la firma Megaagro junto a Calvase realizarán esta semana una interesante charla denominada “Opciones productivas y económicas del sorgo: genética y manejo para producir más grano y más carne/leche” que se llevará a cabo en diferentes puntos del país.

EL JUEVES EN SALTO
Elbio Malvasio, de la oficina norte de Megaagro informó a EL PUEBLO que la actividad se realizará el miércoles en la oficina de Calvase en el departamento de Lavalleja, el jueves en la oficina de Megaagro en Salto (ubicada en Avda. Manuel Oribe 5134), mientras que el viernes se hará en el Salón del Ruedo en Nueva Helvecia.
Malvasio explicó que estarán exponiendo el Ing. Agr. (MSc) Marcelo Torrecillas de Universidad de Lomas de Zamora –Argentina-, también se contará con la presencia del Ing. Agr. Horacio Bienzobas, gerente de marketing y ventas de Argenetics Argentina, empresa de la cual Megaagro importa y distribuye en el país sus productos y también expondrá el Ing. Agr. Guillermo Rovira gerente de producción de Calvase, quien es uno de los referentes en el país sobre temas de pasturas y forraje.
OBJETIVOS
El objetivo de la charla es difundir las variedades que tiene Megaagro para ofrecer, además de brindarle herramientas al productor para que ese cultivo de sorgo, ya sea forrajero o granífero, pueda sacar su mayor potencial en producción de carne, leche o grano, explicó Malvasio.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
La entrada es libre y gratuita y para mejor organización, desde Megaagro solicitan confirmación de asistencia. Por mayor información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse con la oficina norte de Megaagro al 47378800 o al mail:
megaagro@megaagro.com.uy.