Megaoperativo policial en zona sur permitió incautar armas y drogas

Megaoperativo policial en zona sur permitió incautar armas y drogas

Policía realizó un megaoperativo en el barrio Don Atilio el que resultó con varias personas detenidas.

Fueron allanadas varias fincas, donde se procedió a la incautación de armas, dinero, drogas y vehículos.

Con el fin de poder dar con los delincuentes que amenazan esa zona de la ciudad, la Policía anunció que ayer concretaron un importante operativo, el cual se llevó a cabo en la tarde de ayer en el barrio Don Atilio, donde se efectuaron varios allanamientos simultáneos en distintas fincas de la zona, donde la Policía pudo incautar armas (cuchillos y de fuego), además de estupefacientes, dinero, dinero falso y vehículos.
De acuerdo a lo informado a EL PUEBLO por fuentes extraoficiales, la Policía procedió a la detención de cinco personas, algunas de ellas que ya tenían antecedentes y eran requeridas por las autoridades al ser sospechosos de estar implicados en casos delictivos, las que se encuentran recién ahora a disposición de la Justicia.
En tanto, las armas que fueron encontradas en los distintos procedimientos policiales, serán sometidas a las pericias correspondientes de la Policía, para ser cotejadas con las utilizadas en distintos hechos delictivos que se produjeron en nuestro medio en los últimos tiempos (como hurtos y rapiñas) y que han tenido a mal traer a la Policía, que trabaja intensamente para dar con los autores de estos hechos.
Con estos procedimientos, la Policía entiende que puede llegar a dar con los delincuentes que durante todo este tiempo han venido llevando a cabo distintos hechos delictivos, tales como los asaltos armados que se han venido efectuando en distintos comercios de la ciudad y que se cumplen hasta hoy.
En los últimos días, un nuevo asalto se cumplió en la zona del barrio Huracán, en la calle Washington Beltrán al 300. Fue en horas de la noche en un comercio del lugar cuando dos delincuentes armados ingresaron por la fuerza exigiendo la entrega del dinero que hubiera en el lugar.
Si la Policía logra reconocer alguna de las armas como las utilizadas en estos casos, puede llegar a lograr detener a los autores de estos hechos que en todo este tiempo han tenido a mal traer a la Policía sin resultados sobre estos casos.
Vandalismo contra ómnibusde la Intendencia
En otro caso, un hombre mayor de edad, que se desempeña como funcionario municipal, denunció que conducía el ómnibus marca Viale, matrícula HIM 213, del recorrido urbano de pasajeros, por el barrio Gautrón, cuando en un momento dado, le arrojaron varias piedras, muchas de las cuales terminaron impactando en el coche y rompiendo una de las ventanillas de la unidad.
Se trata de un hecho vandálico que ha venido siendo lamentablemente algo habitual en los últimos años y que ha afectado en reiteradas ocasiones a distintos puntos de la ciudad.
Incautaron birrodado a menor que carecía de documentación
A las 19:00 horas del pasado miércoles, el personal del PADO se encontraba realizando un operativo en la calle Agraciada y 1º de Mayo, procediendo a controlar una motocicleta, la cual era conducida por un adolescente, quien carecía de la documentación respectiva, procediéndose a la incautación de la misma, por parte de personal de Tránsito de Intendencia; el menor fue entregado a su padre.
Este tipo de procedimientos se ha vuelto habitual y cuenta con una serie de intervenciones prácticamente cotidianas, que han derivado en que la Policía pudiera recuperar motos que habían sido robadas.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...