Mejoró pero no alcanzó

Circulo Sportivo hace varias fechas que busca su primer triunfo en este campeonato. Anoche jugando en su rectángulo se enfrentó con un Juventus que viene en alza y que al final se llevó la victoria pero le costó más de lo esperado.5 10 15 034
El local comenzó con un trabajo lento pero seguro, no arriesgó en los lanzamientos y de esa forma ganó el primer chico por 22 a 17 de la mano de Fabricio Silveira y el “norteño” da Silva.
En el complemento de lo que era el primer tiempo, Juventus fue acortando diferencias con dobles de Pablo de los Santos y algún triple de Hernan Henchoz para cerrar la primera parte con Círculo Sportivo 3 tantos arriba.
En lo que fue el tercer chico Circulo Sportivo comenzó a perder fuerza, entró en apresuramientos, lanzamientos fallidos por todos lados y en esos 10 de básquetbol Juventus le puso un marcador de 25 a 7 con lo que practicamente definió el partido con varios triples del argentino Henchoz.
Ya en los 10 finales y y ante la salida del argentino, Círculo Sportivo pudo acortar distancias, pero Pablo de los Santos siguió sumando con lanzamientos libres y algún doble para ganar y sumar. Círculo Sportivo mejoró con relación a partidos anteriores, pero anoche no alcanzó para llegar al primer triunfo.

ASI JUGARON
Gimnasio de Círculo Sportivo
Público. 120 personas.
Reservas. Círculo Sportivo 70 a 63.
Árbitros: José de los Santos y Ribero.
-CIRCULO SPORTIVO (77)
Welllington da Silva 24, Rodrigo Berazza 5, Rodrigo Señorano 4, Nicolás Torrens 13 y Fabricio Silveira 19 (inicial), Rodrigo Chacón 8 y Lorenzo Guimaraens 4, Facundo Martínez, Omar Lafuente y Marcelo Rosas. Técnico: Julio López.
-Círculo Sportivo marró en 6 lanzamientos libres.
-JUVENTUS (87)
Pablo de los Santos 32, Hernan Henchoz 14, Gastón de los Santos 15, Agustín López 9, y Alejandro Alzúa 2 (inicial), Renzo Giacometti 8 y Carlos Borrea 7 puntos. Técnico. Corbella.
-Juventus marró 9 lanzamientos libres.
El mejor de la cancha. Pablo de los Santos
El mejor de Circulo Sportivo: W. da Silva
-Por chicos. 1) C.Sportivo 22 a 17. 2) C.S 42 a 39. 3) Juv 64 a 49. 4) 87 a 77.