Mendietta se llevó la pelota

Palomar 3 – Huracán 1

En las previas Huracán aparecía con más posibilidades de triunfo, en la cancha todo fue a la inversa, el que “mandó” en la cancha fue el equipo “celeste” que en pocos minutos se colocó en ganancia de 2 a 1 luego de que Huracán abriera el marcador a los 11 minutos. Después apareció Ezequiel Mendietta para ejecutar dos tiros penales, faltas cometidas por los defensas de Huracán y que el árbitro cobró. Para colmo de males de la gente del “globito” vino la expulsión de Pablo Da Silva cuando pisábamos la primera media hora.
En el segundo tiempo a pesar de jugar con un hombre de menos, por momentos Huracán llegó y exigió, pero allí estaba toda la experiencia de Pablo Meirelles para solucionar los intentos del rival. Y cuando todo Huracán buscaba el gol del empate, apareció nuevamente Mendietta para anotar el tercero y liquidar el pleito. Ganó Palomar y recupera terreno. Lo de Huracán en la tarde de ayer fue muy poco y si se quiere discreto.
ASÍ JUGARON
Campo de juego. Carlos Ambrosoni.
Árbitro: Jhonatan Moraes (muy bien)
Asistentes: Walter Araujo y Ramón Rivas.
-PALOMAR (3)
Pablo Meirelles, Miguel Ferreira, Carlos Sequeira, Pablo Meirelles (h) y Cristian Bermúdez, Enzo Fioritti, Matías Castells y Alex Fioritti, Pablo Santana, Rogelio Texeira y Ezequiel Mendietta. También jugaron: R. Carballo y L. Martínez. Técnico Gustavo Brandón.
-HURACÁN (1)
Leonardo Hernández, Denis Estévez, Pablo Cabrera, Juan Antipuig y Pablo Da Silva (exp 30), Diego Jacques, Ezequiel Silveira y Enzo Britos, Carlos De Souza, Ríchard Duarte y Rubén Souza. También jugaron: Pablo Gómez, Marcelo Cardona y Diego Moreira. Técnico: Luis Barreiro (exp).
Goles: 11 Ezequiel Silveira (H), 16 , 26 y 57 Ezequiel Mendietta los dos primeros de penal (P).
El mejor de la cancha: Ezequiel Mendietta.
El mejor de Huracán: Denis Estévez.