“Merecimos un poco más ante Paysandú, por todo el despliegue…”

Con el juvenil Bruno Paulino

EL PUEBLO dialogó después del partido con el delantero salteño Bruno Paulino, quien anotó el tercer gol para el equipo dirigido por Gabriel Paique en el empate a 3 registrado el pasado fin de semana en el Dickinson.

Salto recordemos suma 4 unidades, contra 1 de Paysandú y 0 de Bella Unión, Salto espera dos semanas para su nueva presentación y lo hace a pleno trabajo.

-¿Qué dejó el partido?

“Creo que merecimos un poco más que el empate pero bueno los clásicos son así, el dos a cero nos complico y ni hablar cuando se pusieron 3 a 1 pero por suerte lo pudimos revertir para seguir invictos en el campeonato”.

-¿Ahora a preparar los partidos revanchas?

“Debemos seguir trabajando, estas dos semanas van a ser importantes para corregir cosas, más allá de que el rival también juegue nosotros debemos estar bien preparados para afrontar cada partido. Debemos juntar más las líneas, creo que fue un poco los que nos pasó en este partido ante Paysandú, pero con trabajo se logran las cosas”.

-¿Llegó el gol de Paulino, eso importa?

“Claro, en lo personal me fue bien pude anotar el gol del empate pero me quedó el sabor de que pudimos haber logrado otro resultado pero ya tendremos oportunidad de volver a jugar de nuevo”.

JOSE LUIS TORIANI

La Sub 15 de Salto ya es de interés turístico ministerial

La selección Sub 15 de Salto participará del Torneo Internacional de la categoría a jugarse el próximo febrero en Chile, por lo que el Ministerio de Turismo y Deporte ha emitido una declaración de interés turístico ministerial que reconoce y realza la presencia de los juveniles salteños en el exterior. Adjuntamos copia de la declaración: