Mezza cantó «las 40»

Está asociado al gol. Desde siempre. En todos los equipos que jugó, allá él. ¡En más de 10 sumando a la selección! De última en Tropezón de la Liga de la Liga de las Colonias Agrarias y tras ello, jugando el Campeonato del Interior, con el combinado que orientó Richard Usuca. El hecho es que ayer fue un día especial para el goleador. Llegó a los 40 años de vida y sin embargo no cesa en ser uno más en el fútbol salteño. Lo sigue paladeando de una manera especial. Se nutre como siempre de aquella pasión de los primeros años en la década de los 90, hasta ser Campeón Salteño con Salto Uruguay.
Llegar a los 40 años y prolongarse en el fútbol jugándolo, no es cosa de todos los días. En la Liga Salteña de Fútbol, ¿Sandro Aranda y cuántos más?
MARCELO JOSÉ MEZZA es eso: la verdad del gol en tantos años. Sabe que el tiempo pasa factura y que «si uno no entrena en forma, se hace cada vez más complicado el poder jugar y rendir lo que uno quiere». No por nada en el último torneo del Interior, los agrarios descubrieron su adhesión a la causa. Martín, le apuntaría a EL PUEBLO, «estoy orgullo de mi hermano porque con casi 40 años (en ese momento), no deja de entrenar y dar todo lo mejor que puede dar».
MARCELO JOSÉ MEZZA. Y cantó «las 40». Con el gol, tan inalterable… como siempre