Mientras le ofrecen 150 millones a Daniel Craig para que siga siendo James Bond, llega a Salto la cinta animada “Cigüeñas”

En Montaña Cigüeña se tomaban la entrega de bebés muy en serio. Su sistema poseía nuevas y mejoradas instalaciones para la distribución de pequeños humanos, con una tecnología revolucionaria a prueba de errores. Y su mayor objetivo era entregar a los recién nacidos para que sus padres pudiesen escuchar las cuatro palabras más bellas del lenguaje humano: “gu gu da da”. ciguenas

Pero ahora se dedican a la distribución de paquetes para una gran compañía. Las cosas se complican en la compañía cuando accidentalmente Junior, una cigüeña que está a punto de ser ascendida, reactiva la máquina de hacer bebés, y produce una adorable niña de manera desautorizada.
Desesperado, Junior intentará entregar este paquete tan problemático antes de que su jefe se entere. Con la ayuda de su amiga Tulip, la única humana del lugar, comenzará un viaje salvaje y revelador con el objetivo de restaurar la verdadera tarea de las cigüeñas en el mundo.

Esta película de animación que juega con el mito de los bebés y las cigüeñas está dirigida por Doug Sweetland y Nicholas Stoller, quien además firma el guión.

NO RESPIRES
“No respires” recrea la historia de tres desencantados amigos que se rebuscan con pequeños robos y deciden ejecutar el que pensaban que sería su golpe maestro: asaltar la casa de un veterano de guerra ciego que guarda allí una fortuna. Pero los planes no salen según lo esperado.
Más en la línea del viejo suspenso, el guión coescrito por el uruguayo Fede Álvarez y su amigo, Rodolfo Sayagués, prescinde de grandes efectos sangrientos y se decanta por una historia verosímil con pocos diálogos, lo cual supuso “un desafío gigantesco”.
El resultado: la audiencia, la taquilla y la crítica se pusieron de acuerdo y le sonríen, “lo que rara vez pasa”, comenta Fede Álvarez.
LA VIDA SECRETA
DE TUS MASCOTAS
Dirigida por Chris Renaud (Mi villano favorito), “La vida secreta de tus mascotas” es una animación que privilegia y perfecciona el dinámico recurso de los gags consecutivos y de secuencias que se suceden unas a otras a grandes velocidades, por encima de la profundidad, la humanización de sus personajes (al estilo Disney) o incluso la originalidad.
Uno de los momentos más atractivos e ingenioso, es el inicio, aquel que se volvió viral cuando se lanzó el primer trailer de la película, donde los dueños cierran las puertas para irse a trabajar e inmediatamente vemos a las mascotas disfrutar su tiempo a solas de formas bastante peculiares y entretenidas.
Esta secuencia inicial sirve para introducir a los amigos y vecinos de Max: una gatita llamada Chloe, una perrita pomeranian llamada Gidget, el pajarito Sweet Pea y el pug (porque no podía faltar uno) Mel. Sin embargo, el carismático inicio tan sólo dura unos cuantos minutos. Lo cierto es que la mayor parte de la historia ocurre en las calles neoyorquinas, a las que Max y Duke son condenados después de un desafortunado incidente. Ahí deberán enfrentarse a Control Animal y solucionar sus conflictos con un grupo de animales urbanos antidueños, liderado por un conejito de apariencia dulce, pero personalidad dura y casi psicótica llamado Snowball.

¿150 MILLONES POR 007?
Desde que el actor británico Daniel Craig fuera propuesto para protagonizar la saga del agente secreto más famoso de la historia del cine como es James Bond, a medida que pasaban las entregas y tras “Skyfall” surgieron dudas en el actor, hasta el punto en el que este último año ya ha dejado claro que no quiere continuar.
Ante la negativa los responsables del proyecto pusieron sobre la mesa cien millones de dólares, a los que Craig dijo que no. Ahora la oferta ha subido a 150 millones de dólares y se lo piensa.
Recordamos que desde que rodase la cinta “Skyfall”, solo ha manifestado su deseo de que su contrato se agote para terminar su relación con James Bond, y tras el estreno de “Spectre” las ganas de abandonar el personaje aumentaron, hasta el punto de que habría rechazado un contrato de cien millones de dólares por dos capítulos más.
A todo esto se añadió el adiós del director Sam Mendes que no dirigirá más cintas de James Bond, declarando que “para mí ha sido una aventura increíble, me encantó cada segundo de ella. Pero creo que es el momento de dejar que otro tome el mando de futuros proyectos”, añadiendo que su ilusión por contar otras historias le habrían obligado a abandonar a James Bond para centrarse en otros proyectos.
Ahora los responsables de la saga no quieren quedarse sin actor ni director al mismo tiempo, y han subido la oferta a Daniel Craig hasta los 150 millones de dólares mientras encuentran el sustituto ideal para unas próximas entregas.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...