“Mientras tanto, terapia y agonía”

Daniel Schiavi, presidente de S. Uruguay

De lo que no hay dudas: DANIEL “Pato” SCHIAVI, sabe de una larga data en la dirigencia. A partir del nuevo período en Salto Uruguay, retorna al ejercicio de la presidencia. No le faltó sentido reflexivo sobre los apuntes de EL PUEBLO. El hecho es que frente a determinadas realidades, los enfoques surgen puntuales. Pero también la sensación que a veces suele discurrir el tiempo, SIN QUE EL PODER DE EJECUCIÓN se plantee, sobre todo cuando el diagnóstico es capaz de surgir. Veamos ahora.
“Esta triste realidad hace tiempo que se vislumbra, pero reaccionaremos cuando existan dos o tres Clubes que digan BASTA ….no podemos jugar más…!!!! Recién ahí se abrirá el diálogo y la discusión tal como sucedió en la Liga de Básquetbol. Mientras tanto…. terapia intensiva y agonía!”.
***************************
EL DEBATE ESENCIAL
Es posible que el presidente decano apele a su memoria, cuando en los años 80, el básquetbol salteño transitó por compleja e infecunda realidad, con crisis a todos los niveles. Fue entonces que el Dr Anildo Supparo, quien lideraba el Cuerpo de Neutrales, convocó a una asamblea abierta en la sede de Círculo Sportivo, con todas las partes en juego. Que cada cual analizara lo mínimo pero que expusiera lo máximo, para cimentar soluciones. Así sucedió. Así fue.
Aquel debate fue esencial. Pareciese que ahora el fútbol se debe un debate como aquel. Y que en lo posible no todo se convierta en teoría. El sentido de la práctica misma, suele resultar tan básico como incanjeable.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...