Miércoles la selección y con “La Vianca” enfrente

Será mañana miércoles en el Dickinson, cuando la selección afronte un partido formal de práctica, jugando amistosamente ante La Vianca de Concordia. El equipo entrerriano apronta para su estreno en el certamen provincial, clasificatorio para instancias siguientes. Desde los neutrales de la Liga, la invitación abierta: sin costo en la entrada, una forma de amparo al combinado, que el sábado 9 de enero enfrentará a Paysandú en el inicio del Litoral Norte. Para mañana, el ingreso libre. “Todos con la selección”, al decir del presidente Juan Kutscher. Ayer a la noche en el estadio, sesión de fútbol, y en escena, varios jugadores de Bella Unión como sparring del equipo que orienta Luis Alberto Cavani.
LA ENTRADA UNICA
Vale el apunte: resuelto el monto de la entrada, cuando Salto juegue de local en la primera fase. Un boleto único: 70 pesos, para acceso de field y tribuna. Los menores de 12 años ingresarán gratuitamente. Los dos primeros partidos de Salto en calidad de local. Primero los “pay”. Después Mercedes.
REGLAMENTO DE CANCHAS
Fue ayer a la noche, la última sesión del Consejo Superior. Salto Uruguay solicitó aclaración sobre lo votado en la Asamblea del pasado martes. Bien claro: el nuevo reglamento de canchas se posterga un año en su aplicación, pero a la cuenta del 2011 regirá la obligatoriedad. Ferro Carril en tanto, pateó el tablero: “Hay clubes que votaron el llamado a Asamblea y después no vinieron”. La Comisión de Field en tanto, comenzó el periplo por campos de juego cerrados. Esta tarde van a la “U”: hora de inspección.
PUEDEN JUGAR
Un partido de Sub 17 quedará pendiente para el 2010. En el Consejo se esclareció el punto: todos los futbolistas podrán jugar. Se trata de un juego de esta temporada. Presencia de dos delegados especiales: Miguel Rognoni retornó a Saladero y Héctor Coronel, lo hace por San Eugenio.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...