Militar denunciado por amenazar a un menor con un arma de fuego y golpearle

Faltaron 11 ovejas de un campo en Belén

Un militar fue denunciado por la madre de un menor de edad, debido a que tras un incidente con el mismo, habría concurrido a su domicilio en barrio Artigas con otras personas para amenazar de muerte al menor, mostrándole un arma de fuego e incluso golpearle, según la denunciante.

La mujer señaló que un hijo suyo de 16 años mantuvo un altercado con otra persona mayor de edad y durante la noche llegaron hasta su domicilio dos hombres, uno de ellos apodado “el pelado” y otro, “es militar”, según la denunciante, no aportando más datos. En el lugar intrusos amenazaron a su hijo e incluso el militar le mostró un arma de fuego, luego le dio un golpe de puño, diciéndole que lo iba a matar, y se retiraron ambos.

La denunciante prosiguió “una hora después el agresor volvió con otras personas en moto, se detuvo en la esquina y se dirigió nuevamente a la casa donde golpeó la puerta y le gritó a su hijo que no duraría más de 24 horas”. Agrega que el militar ingresó al predio y luego se retiró corriendo.

HURTO EN ESTUDIO JURÍDICO

Por las puertas del fondo del estudio jurídico de calle Enrique Amorim 2427, que se  hallaba sin llaves,  ingresaron personas desconocidas que se llevaron una torre de la computadora y cinco teléfonos celulares.

En el lugar dejaron abandonado un par de guantes.

EN COLONIA EL CHIRCAL

Otro hurto tuvo lugar en una finca de la colonia El Chircal, donde entre las 13 y las 16,30 del pasado domingo, sus propietarios se ausentaron dejando la puerta sin llaves.

Al regresar notó la falta de un DVD, un equipo de música con dos parlantes desmontables, con caja de madera, una bandeja para CD, un teléfono celular Sony Ericsson y un sobre conteniendo alhajas varias (anillos, dijes y pulseras), además de un cuchillo cabo de plata, una campera marrón y la suma de 6.000 pesos.

SE LLEVARON UNA MAJADITA

Los abigeatos siguen estando a la orden del día. En un campo de Boycuá, sobre ruta, en las cercanías de pueblo Belén, desapareció un  importante número de lanares de un establecimiento, según denunció la persona responsable de la firma.

En la jornada del pasado domingo, seccional octava recibió la denuncia verbal de la propietaria de un establecimiento ganadero, manifestando que desde el día 15 del corriente mes hasta la fecha ha notado la falta de 11 lanares de raza Merino Australiano.

Se practican las averiguaciones correspondientes.

LESIONADO AL EMBESTIR UN PERRO

Un motonetista resultó con lesiones importantes, quedando internado, tras caer del vehículo por esquivar un perro.

Brigada de tránsito informó que  a la hora 19:30 del pasado domingo fue atendido en el Hospital Regional Salto, Ovidio Noel Melo, mayor de edad, al que le diagnosticaron “Politraumatizado trauma de cara y cráneo con fractura de tabique nasal, tomografía normal, quedo internado”.

Dicha persona circulaba conduciendo la  moto Yumbo modelo Eco, placa matrícula de Salto HIW 262 por calle Magallanes al este y al llegar a Oficial 2do de forma imprevista se le atravesó un can y al tratar de esquivarlo cayó al pavimento resultando con lo expuesto.

Tomó intervención Personal Policial, se puso en conocimiento al Juez competente el que dispuso: “Entrega de la moto y que por el momento el hecho quede en la órbita policial”.

PROCESADO SIN PRISIÓN

Una persona fue procesada sin prisión por lesiones personales, por disposición judicial, como consecuencia de un procedimiento realizado por la Seccional Tercera hace un tiempo atrás.

Seccional Tercera, informó que ayer, por disposición judicial, se procedió a la conducción a Sede Penal, de J.A.D.R., mayor de edad, el cual culminadas las actuaciones, el Juez competente dispuso el procesamiento sin prisión por un delito de lesiones personales especialmente agravado.

Procedimiento realizado por Seccional Tercera el día 17 de diciembre de 2008.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...