Miraba fútbol subido a un muro cuando se le cayó la billetera y perdió los 4 mil pesos que tenía en su interior

Una serie de denuncias ante distintas comisarías de la ciudad ocurrieron en la tarde de ayer sábado, para lo cual en todos los casos, la actuación policial estuvo a la orden del día. En un hecho una persona miraba un partido de fútbol en la zona sur de la ciudad subido a un muro, cuando al rato se percató que se le había caído la billetera con dinero en su interior la cual habría sido recogida por un adolescente que andaba en el lugar. Al tiempo que una serie de robos se registraron en distintos lugares y ocasiones lo que ameritó la intervención de los efectivos.
ABIGEATO DE
ANIMALES
El capataz de un establecimiento rural, de la zona de San Antonio denunció que al recorrer el campo para el que trabaja constató la falta de seis lanares borregos, los que se encontraban en buen estado de gordura y lana completa, además de encontrar una oveja de cría muerta. En el lugar se constataron huellas de una moto y el corte de alambrado. Investiga Seccional Sexta.
HURTO EN INTERIOR
DE VEHÍCULO
En momentos que el personal policial realizaba recorridas por el barrio Saladero, visualizaron un auto marca Ford, modelo Escort, con la puerta abierta del lado del conductor, el mismo se encontraba en la calle, presumiendo que habían robado en el mismo, los funcionarios se acercaron para ver qué había pasado.
Tras ubicar al propietario, el mismo inspeccionó el vehículo notando la falta de una radio de auto de color negro y un parlante chico, denunciando que lo habría dejado estacionado en horas de la madrugada, sin cerrar la puerta del lado del conductor, tomando conocimiento del hecho por el aviso de la policía, constatando el hurto de los objetos. Investiga Seccional Tercera.
CONSTANCIA POLICIAL
En el cruce de las calles 8 de Octubre y Soca, se registró un siniestro de tránsito, donde un motonetista cayó solo, por lo que personal de la Brigada de Policía, concurrió a la sala de emergencia del Hospital de Salto, entrevistándose con el médico de guardia quien expresó que por recomendación médica no podían averiguar ni realizar la espirometría al conductor, debido a su estado y que de acuerdo a lo expresado por el paciente no tuvo un siniestro, sino que conducía su vehículo, cuando comienza a tener síntomas de convulsionar, decide parar la marcha ya que sufre de epilepsia. Intervino Brigada de Tránsito.
ROBO
En otro caso, una mujer denunció que se encontraba cuidando a un familiar en un centro asistencial y al momento de abrir su cartera notó la falta de su billetera de color azul oscuro, de cuero, con la inscripción de Lolita del lado de afuera, la cual en su interior tenía $200 pesos uruguayos y documentación. Investiga Seccional Primera.
EN UN COMERCIO
En otro caso, la encargada de un local comercial denunció que en momentos en que una persona pasó por la puerta de salida del comercio, se activó la alarma, al retenerlo los guardias de seguridad constataron que se llevaba mercadería sin pagar, solicitando que en el lugar estuviera la presencia policial. Al arribo de los efectivos procedieron a su detención.
A UN TRANSEÚNTE
Denunció un masculino mayor que en el día de ayer próximo a la hora 13:30 se encontraba en un local de ventas de comidas ingiriendo bebidas alcohólicas, posteriormente se retiró del lugar, no recordando más nada, en la fecha denuncia el hurto de su celular marca Nokia 1110, de color negro y del interior de su billetera la falta de 9.000 pesos Uruguayos, haciendo saber que pasó la noche en la cancha de AFE, no recordando más datos. Investiga Seccional Segunda.
APROPIACIÓN INDEBIDA
Un hombre mayor de edad denunció que sobre las seis menos cuarto de la tarde de ayer estaba mirando el fútbol sentado en un muro, donde se le aproximó un adolescente quien estuvo unos minutos y se retiró, posteriormente al descender del muro, constató la falta de su billetera la que se encontraba en el bolsillo del vaquero, suponiendo que se le cayó, tomándola el joven en esos momentos sin que él se percatara, la que tenía en su interior un documento de identidad de Estados Unidos, cuatro mil pesos uruguayos y la tarjeta de ANDA. Investiga el caso la Seccional Tercera.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...