Misión de alto nivel de la OCDE regresará a Argentina la semana próxima

Buenos Aires, 7 jul (EFE).- Una delegación de alto nivel de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), que visitó Argentina a finales de junio, regresará a Buenos Aires la próxima semana, según informaron hoy fuentes oficiales.
La misión, que estará en Buenos Aires el lunes y el martes próximos, “desarrollará una importante agenda de trabajo sobre distintos temas del área económica con funcionarios del Gobierno nacional”, informó el Ministerio de Hacienda argentino en un comunicado.
La comitiva estará encabezada por el director adjunto de Asuntos Financieros y Empresariales de la OCDE, Pierre Poret.
La delegación se entrevistará, en otros, con el ministro de Hacienda argentino, Alfonso Prat-Gay; el secretario de Finanzas, Luis Caputo; el gerente general del Banco Central argentino, Mariano Flores; y el presidente de la Comisión Nacional de Valores de Argentina (regulador de los mercados), Marcos Ayerra. La semana pasada una delegación de directores y otros altos funcionarios de la OCDE visitó Buenos Aires, donde mantuvo reuniones de trabajo con representantes del Gobierno argentina.