Monzeglio Hotel Management ofrece un servicio integral de primera línea para hoteles

Con más de 30 años de tradición en el mercado uruguayo y con amplia experiencia a nivel internacional, Remo y Martín Monzeglio crearon Monzeglio Hotel Management (MHM), que comenzó a ofrecer servicios de gerenciamiento y asesoramiento para hoteleros e inversores dentro de la industria turística.
Remo Monzeglio trabajó en 8 países a lo largo de su carrera profesional, ocupando Gerencias en el Sheraton de Puerto Vallarta, Crowne Plaza de Chile, fue Director Ejecutivo del Cipriani de Punta del Este, de Solanas Emprendimientos Turísticos además de Gerente de Marketing  del  Victoria Plaza de Montevideo, hoy Radisson. Remo, junto a su hijo, Martín, han creado MHM con el objetivo de brindar un servicio integral a hoteles individuales que no disponen de herramientas de marketing y comercialización para desenvolverse en el competitivo mercado actual.
A la fecha está brindando servicios a más de quince hoteles en Uruguay y aspiran a superar los 20 antes de finalizar el año. “El secreto de nuestro crecimiento es que nosotros no tenemos un formato encasillado y brindamos a nuestros clientes exclusivamente lo que ellos necesitan. El elemento diferenciador para lograr que un hotel asesorado por MHM venda más que sus competidores es fundamentalmente el know how en “revenue management”  y como elemento excluyente el apoyo de un portal de páginas web de turismo  con una gran cantidad de visitas anuales garantizadas aglutinadas en www. remohoteles. com, una agencia de viajes online mediante la cual se pueden hacer reservas hoteleras en todo el mundo”, manifestó Martín Monzeglio en la reciente presentación de la empresa de la cual es Director Ejecutivo, según lo indicado en cipetur.com.
LANZAMIENTO DE
WWW.REMOHOTELES.COM
Monzeglio Hotel Management lanzó www. remohoteles. com, un sitio con los mejores consejos sobre alojamiento y destinos en todo el mundo. A través de www.remohoteles. com MHM nuclea su red de portales internacional con más de 1 millón de visitas únicas anuales de origen orgánico. Cabe destacar que las visitas de origen orgánico son hasta 10 veces más efectivas que las visitas pagas, tanto en su tasa de conversión como en el tiempo que permanecen en los sitios webs. MHM anunció que próximamente lanzará la versión en portugués e inglés del sitio.
WWW.URUGUAI.COM
Martin Monzeglio, Director Ejecutivo de Monzeglio Hotel Management, anunció la adquisición del dominio Premium www.URUGUAI. com (Uruguay en portugués). El término “Uruguai” recibe más de medio millón de consultas anuales en los motores de búsqueda web provenientes de Brasil. Por su parte, Remo Monzeglio destacó que Uruguay recibe menos de 400 mil turistas brasileros anualmente, por lo cual el horizonte en este mercado es muy esperanzador siempre y cuando se trabaje de forma adecuada apuntando a las diferentes metrópolis del gigante sudamericano con una batería de ofertas diversas, con excelente relación calidad / precio y reforzando la conectividad existente.
Más información en www. monzeglio.com.uy. Imagen: www.cipetur.com.

Con más de 30 años de tradición en el mercado uruguayo y con amplia experiencia a nivel internacional, Remo y Martín Monzeglio crearon Monzeglio Hotel Management (MHM), que comenzó a ofrecer servicios de gerenciamiento y asesoramiento para hoteleros e inversores dentro de la industria turística.

Remo Monzeglio trabajó en 8 países a lo largo de su carrera profesional, ocupando Gerencias en el Sheraton de Puerto Vallarta, Crowne Plaza de Chile, fue Director Ejecutivo del Cipriani de Punta del Este, de Solanas Emprendimientos Turísticos además de Gerente de Marketing  del  Victoria Plaza de Montevideo, hoy Radisson. Remo, junto a su hijo, Martín, han creado MHM con el objetivo de brindar un servicio integral a hoteles individuales que no disponen de herramientas de marketing y comercialización para desenvolverse en el competitivo mercado actual.

A la fecha está brindando servicios a más de quince hoteles en Uruguay y aspiran a superar los 20 antes de finalizar el año. “El secreto de nuestro crecimiento es que nosotros no tenemos un formato encasillado y brindamos a nuestros clientes exclusivamente lo que ellos necesitan. El elemento diferenciador para lograr que un hotel asesorado por MHM venda más que sus competidores es fundamentalmente el know how en “revenue management”  y como elemento excluyente el apoyo de un portal de páginas web de turismo  con una gran cantidad de visitas anuales garantizadas aglutinadas en www. remohoteles. com, una agencia de viajes online mediante la cual se pueden hacer reservas hoteleras en todo el mundo”, manifestó Martín Monzeglio en la reciente presentación de la empresa de la cual es Director Ejecutivo, según lo indicado en cipetur.com.

LANZAMIENTO DE  WWW.REMOHOTELES.COM

Monzeglio Hotel Management lanzó www. remohoteles. com, un sitio con los mejores consejos sobre alojamiento y destinos en todo el mundo. A través de www.remohoteles. com MHM nuclea su red de portales internacional con más de 1 millón de visitas únicas anuales de origen orgánico. Cabe destacar que las visitas de origen orgánico son hasta 10 veces más efectivas que las visitas pagas, tanto en su tasa de conversión como en el tiempo que permanecen en los sitios webs. MHM anunció que próximamente lanzará la versión en portugués e inglés del sitio.

WWW.URUGUAI.COM

Martin Monzeglio, Director Ejecutivo de Monzeglio Hotel Management, anunció la adquisición del dominio Premium www.URUGUAI. com (Uruguay en portugués). El término “Uruguai” recibe más de medio millón de consultas anuales en los motores de búsqueda web provenientes de Brasil. Por su parte, Remo Monzeglio destacó que Uruguay recibe menos de 400 mil turistas brasileros anualmente, por lo cual el horizonte en este mercado es muy esperanzador siempre y cuando se trabaje de forma adecuada apuntando a las diferentes metrópolis del gigante sudamericano con una batería de ofertas diversas, con excelente relación calidad / precio y reforzando la conectividad existente.

Más información en www. monzeglio.com.uy. Imagen: www.cipetur.com.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...