Moto hurtada fue recuperada debajo del puente Treinta y Tres


Una moto robada en inmediaciones del corralón municipal, fue ubicada debajo del puente 33 y recuperada por la Policía. Cabe destacar que en varias ocasiones en los últimos meses la Policía dio con efectos producto de diversos robos que habían sido escondidos en la “madriguera” que los malvivientes acostumbran usar amparándose en la crecida vegetación del lugar.

HURTO DE MOTO

Y RECUPERACIÓN

Una moto fue robada y posteriormente recuperada encontrándose debajo de un puente. La denuncia fue efectuada en Seccional Primera el lunes por una mujer de 22 años de edad, domiciliada en  Av. Wilson Ferreira Aldunate al 100, expresando que próximo a la hora 22:15 del domingo, dejó estacionada la moto Yumbo Max, matrícula de Salto HKF 420, por calle Juan Carlos Gómez al 400, con traba de seguridad colocada y al ir a ocuparla  a la hora 23:45 ésta ya no se encontraba, no habiendo nadie en el lugar.

Se practicaron averiguaciones al respecto, y el miércoles se localizó la moto  de referencia, debajo del puente existente en calle Treinta y Tres Orientales. Se puso en conocimiento de la Justicia competente.

HURTO DE EQUINO

En Seccional Quinta el miércoles fue denunciado el hurto de un equino. El denunciante; un hombre de 39 años de edad, domiciliado en calle Guaraní al 100,  expresó que la noche anterior dejó en un predio baldío, ubicado en calle República Italiana entre calles Guaraní y 6 de Abril, un equino, petizo, zaino, de unos 6 años aproximadamente, de crin y cola larga, con una pata blanca, y al ir a buscarlo momentos antes, notó la falta del mismo presumiendo se lo hayan hurtado. Se practican las averiguaciones correspondientes.

AGRESIÓN Y AMENAZA

Un hombre fue denunciado por agresiones verbales y amenazar a su compañero con un arma blanca.

Ocurrió en la localidad de Villa Constitución. En Seccional Séptima perteneciente a la zona, denunció un hombre de 34 años de edad,  expresando que  momentos antes fue agredido verbalmente y recibió amenazas de muerte, por parte de  un compañero de trabajo, agregando que este le exhibió un machete y un cuchillo, delante de otras personas. Se practican averiguaciones al respecto.