“Motochorro” se llevó 3.000 pesos de un almacén en Saladero, mientras su cómplice lo esperaba en la moto

Un nuevo atraco a punta de pistola ayer a la tarde.

En la tarde de ayer, un almacén ubicado en barrio Saladero, en la esquina de Catalina Harriague de Castaños y Orestes Lanza (en el punto que divide los barrios Constitución, al sur y Jardines de Don Bosco, al norte), sufrió una rapiña en manos de un individuo que ingresó con un arma de fuego y su rostro cubierto por un casco protector, exigiéndole a la propietaria del comercio que se encontraba atendiendo el mostrador, que le hiciera entrega del dinero.
De esta forma logró hacerse de la suma de $ 3.000, huyendo inmediatamente del lugar con su cómplice, quien lo esperaba afuera en una motocicleta, en una dirección que no fue especificada, todo lo cual fue registrado por la cámara de seguridad del lugar, cuyas imágenes ya recorren las redes sociales y en la filmación se puede ver como un niño que jugaba en el lugar también fue apuntado para “presionar” a la persona que estaba al frente del almacén la entrega del dinero.
PARTE OFICIAL
Una femenina mayor de edad denunció que en la tarde de ayer, en momentos en que se encontraba atendiendo su comercio en barrio Saladero, ingresó un masculino quien mediante amenazas con un arma de fuego, le exigió que le entregara el dinero, dándole lo que se encontraba en la caja, siendo la suma de unos $ 3.000, retirándose; afuera lo estaba esperando otro masculino en una moto, dándose ambos a la fuga. Investiga Seccional 3ra.
Pese al importante despliegue policial que se puso en práctica inmediatamente después de conocido el hecho, no se tuvo mayor información sobre el hecho.