Motochorros rapiñaron con un cuchillo a una mujer cuando ésta caminaba en pleno centro de la ciudad

Motochorros rapiñaron con un cuchillo a una mujer cuando ésta caminaba en pleno centro de la ciudad

También robaron dinero y joyas desde el interior de dos casas de familia
Fue en pleno centro de la ciudad, cuando una mujer que caminaba por la calle 18 de Julio sobre las diez y media de la noche del domingo, entre Rivera y Artigas, sufrió la rapiña de dos sujetos que andaban en moto y que la amenazaron con un cuchillo para poder robarle.
En otro caso, también robaron la suma de 100 mil pesos desde el interior de una casa que está ubicada en la zona del barrio Ceibal.

RAPIÑA A TRANSEÚNTE
Una mujer mayor de edad denunció ante la Policía que el pasado domingo, sobre la hora 22:30, en momentos en los que transitaba por la calle 18 de Julio, entre Rivera y Artigas, se le aproximó una motocicleta con dos ocupantes hombres, los que mediante amenazas y exhibiendo armas blancas, le hurtaron la suma de $1 500 pesos, dándose a la fuga.

ROBARON 100 MIL PESOS
El pasado domingo a la hora 17:30, los efectivos policiales fueron derivados por la Mesa Central de Operaciones hasta la calle Chiazzaro al 1600, por haberse efectuado un hurto en una casa de familia.
En el lugar, fue entrevistada por la Policía la propietaria de la casa, se trata de una femenina mayor de edad, quien manifestó que al regresar al domicilio, notó que la ventana del dormitorio estaba abierta, y del interior del mismo, la falta de la suma de $ 100.000, los cuales se encontraban en un ropero.

SE LLEVARON UN TELEVISOR Y UN ALHAJERO CON JOYAS
La Mesa Central de Operaciones derivó al personal policial hasta calle Washington Beltrán al 2000, el pasado domingo a las 22:30 horas, al haber ocurrido un hurto en una finca.
En el lugar, la Policía indagó a la propietaria del lugar, una mujer mayor de edad, quien manifestó que al regresar al domicilio, notó el daño que había en la puerta principal y en el interior de éste, observó que se produjo la falta de un TV plasma de 20 pulgadas y un alhajero conteniendo varias joyas. Concurrió personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento correspondiente.

DOS MENORES FUERON DETENIDAS AL ROBARLE EL CELULAR A UN TAXIMETRISTA
Faltaban diez minutos para las una de la mañana del lunes, cuando en momentos en que los efectivos policiales realizaban recorridas por la avenida Juan Harriague y calle Treinta y Tres, se les aproximó un vehículo conducido por un hombre mayor de edad, quien se desempeña como taximetrista.
El mismo les manifestó que realizaba un viaje a una dirección aportada por dos mujeres menores de edad, quienes, en el trayecto, le solicitaron dinero. Ante su negativa, le robaron su celular marca Samsung, modelo Galaxy J1, siendo retenidas por este. Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía de Turno, se dispuso: “Entrega de las femeninas bajo recibo a sus responsables y entrega del objeto hurtado al propietario”.