Motonetista accidentado en Av. Oribe quedó internado en C.T.I.

Alcoholizado y sin casco

Un motonetista quedó internado en CTI por las lesiones recibidas al caer de la moto en la que se desplazaba. Estaba alcoholizado y circulaba sin casco protector, de acuerdo a la información difundida ayer por Jefatura de Policía.

Brigada de tránsito informó que el sábado sobre las 03.00 horas, personal policial concurrió a Av. Manuel Oribe y Arenal Grande, jurisdicción de Seccional Cuarta de policía, donde un hombre de iniciales L.A.O.R., de 30 años, fue trasladado al Centro Médico y asistido por el médico de guardia. Se trató de chofer de moto, que circulaba sin casco y se le diagnosticó “contusiones múltiples, herida cortante en cuero cabelludo, alcoholizado, pasa a tomógrafo”.

Hora 07.00 pasó a C.T.I. de Sanatorio Uruguay. No fue averiguado por prescripción médica. Al parecer circulaba por Av. Manuel Oribe al Oeste en la moto Yumbo Max 110 cc, matrícula HKE 029 y al pasar Arenal Grande, por causas que se desconocen perdió el dominio del rodado cayendo al pavimento, metros más atrás se constató la existencia de un pozo en la calzada. No se localizaron testigos. Se puso en conocimiento de la justicia penal competente.

UN POZO EN LA CALLE PROVOCÓ SU CAÍDA

Un importante deterioro en la calzada provocó la caída de un motonetista que debió ser asistido en el Centro Médico, aunque posteriormente pasó a domicilio.

A la hora 20.00 del sábado, personal de Brigada de tránsito concurrió a calle Ituzaingó, entre calles Uruguay y Artigas, jurisdicción de Seccional Segunda de Policía, donde había ocurrido un accidente protagonizado por un hombre de iniciales J.M.A.O, de 22 años de edad, quien asistido en el Centro Médico, por el médico de guardia le diagnosticó; “politraumatizado leve, traumatismo de pelvis y miembro superior, paso a su domicilio”. Realizada prueba de espirometría dio como resultado cero.

Averiguado expresó que circulaba en la moto Yumbo Dakar, placa matrícula de Salto HKK 277, por calle Ituzaingó al Sur, a una marcha normal, con luces encendidas y casco protector colocado, y entre calles Uruguay y Artigas, no se percató de un pozo en la calle, no teniendo ninguna señalización, provocando que cayera al pavimento, resultando lesionado.

En el lugar se constató un pozo de 2,60 cm x 1,75 cm, montículo de tierra aprox. 2,50 cm x 1,40 cm, profundidad del pozo 0,30 cm. Concurrió personal del departamento de policía técnica realizando relevamiento de la escena. Se ubicaron testigos presenciales del hecho. Se puso en conocimiento de la justicia penal competente.







Recepción de Avisos Clasificados