Motonetista alcoholizado se durmió y chocó con un muro

En la Avda. Reyles

Un motonetista que presentó 21,8 % de alcohol en la sangre al realizársele la espirometría (el máximo permitido es de 0,3 %), se durmió sobre la moto que conducía y se estrelló contra un muro, resultando con lesiones que determinaron su internación.

La información dada a conocer por Jefatura de Policía con fecha 23 de setiembre (recibida ayer 24 en EL PUEBLO), establece que: el día de ayer (jueves último), siendo la hora 03:45, al tomarse conocimiento del hecho (accidente en la Avda. Reyles al 200) se concurrió hasta el lugar, habiendo protagonizado el mismo un hombre de iniciales  O. A. F. de 38 años, quien fuera trasladado hasta el Centro Médico donde se le diagnosticó “aliento alcohólico, politraumatizado verbal (sic) fractura tibia maleolar interno”.

Pasó a domicilio, espirometria 21,8.

Manifestó que circulaba por Av. Reyles al Norte en moto marca Yumbo, de 125 cc, placa matrícula HIT 051 y próximo a la altura del 200, se durmió, colisionando con un muro de una finca, cayendo, resultando lesionado.

Se puso en conocimiento de la Justicia quien actúa al respecto.

MENOR DETENIDO POR HURTO Y RAPIÑA

Menor detenido en averiguaciones de hurtos: En horas de la mañana de ayer, personal de la Patrulla Civil de la Seccional, en procura de la detención de un menor por hurtos en la jurisdicción, procedió a la detención de éste (de 17 años de edad), quien una vez averiguado en presencia de su madre, se puso en conocimiento de la Justicia, la que dispuso en primera instancia conducción del detenido bajo custodia y emplazamiento de denunciantes y testigos, y al culminar éstas decretó la internación del menor en el SEMEJI con proceso infraccional como adolescente presunto autor de “dos delitos de hurto especialmente agravado y rapiña”.