Motonetista chocó contra un auto resultando politraumatizado

En el día de ayer, a las 3:15 horas de la madrugada, se tuvo conocimiento que en Avenida Barbieri entre calle Blanes y 1º de Mayo, ocurrió un siniestro de tránsito, del que resultó un lesionado, protagonizado por una motocicleta Yumbo y un automóvil Chevrolet Corsa.
En el lugar, fue averiguado el conductor del automóvil, quien manifestó que circulaba por Avenida Barbieri, corriente sur, con dirección al este, y al encontrarse entre 1º de Mayo y Blanes, sintió un impacto del lado izquierdo de su vehículo, deteniéndose y prestándole asistencia a un masculino.
En la Emergencia del Hospital Regional Salto, fue averiguado a su vez, el conductor del birrodado, quien manifestó que piloteaba su motocicleta por Avenida Barbieri al este, cuando se distrajo al mirar hacia atrás, impactando contra un auto que circulaba en su misma dirección y sentido, cayendo al pavimento. Al ser asistido, se le diagnosticó: “politraumatizado leve. Queda en observación”.
Realizadas las pruebas de espirometría, las mismas arrojaron resultado negativo para el automovilista y positivo (0,19 g/a/l/s) para el motonetista.
El automóvil reportó el hundimiento de la puerta baúl trasera y el hundimiento del paragolpes trasero. En tanto, la motocicleta reportó la torcedura de la rueda delantera, rotura del foco delantero, rotura del guardabarros delantero y torcedura de vainas. Intervino Brigada de Tránsito.
ACCIDENTADO AL CIRCULAR EN ESTADO DE EBRIEDAD
Siendo la hora 6:40 de ayer, se tuvo conocimiento que en la esquina de calle 19 de Abril y Costanera, ocurrió un siniestro de tránsito del que resultaron lesionados.
En el lugar, se constató que la motocicleta Yumbo había sido movida de su posición final, y que el motonetista era atendido por el médico de una Emergencia Móvil, quien diagnosticó en forma primaria: “politraumatizado leve, con aliento alcohólico”, siendo el accidentado, trasladado a un centro asistencial.
No se localizaron testigos del hecho, pero se presume que el motonetista circulaba por Costanera con dirección al norte, y al llegara a calle 19 de Abril, perdió el dominio del birrodado, cayendo al pavimento. El vehículo a simple vista reportó la rotura del foco delantero.
En la Emergencia del Hospital Regional Salto, se entrevistó al conductor del birrodado, quien manifestó no recordar lo sucedido. Se le realizó la correspondiente prueba de espirometría, la que arrojó resultado positivo (0,8 g/a/l/s).
Al ser asistido por el médico de guardia, le diagnosticó: “politraumatizado, pasa a Rayos”. Intervino Brigada de Tránsito.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...